Capítulo Cinco [El tiempo no es un comienzo]

299 38 0
                                    

Narradora: Raven Knight

°FECHA: 14 DE NOVIEMBRE, 2023° °HORA: 16:52:17°

Tal vez, aquellas palabras quedaran en mi mente por largos minutos, pero incluso si por hoy el tiempo parecía andar mucho más lento de lo usual, al final la hora de volver a casa termino por llegar. Levantándome del asiento en el que me encontraba, solo pude tomar mi mochila. Y en ese momento, la puerta del salón de música se abrió. En un inicio, llegue a pensar que sería uno de los empleados encargados de la limpieza, pero llevándome una sorpresa, logre encontrarme con este frente a frente.

—(Con... Blake Austin...).

Habiendo ya estado aquí dos veces, llegue a pensar que nuevamente habría una tercera con el maestro de música involucrado en sus planes, pero sin siquiera decir algo, este camino hasta mí. Solo teniéndolo frente a frente, pude ver lo alto que este podía llegar a ser.

(O lo baja que yo soy...) Pensé sin antes, ver mis propios pies.

¿Tu eres... Raven, cierto?.

Sí... Le respondí para de esa forma, combinar mi vista junto a la suya Lo soy.

°FECHA: 05 DE NOVIEMBRE, 2038° °HORA: 23:39:03°

Habiendo técnicamente mantenido una discusión en un bar claramente no esperaba grandes cosas de Hank, pero aunque si me demostrándome algo de amabilidad al dejarme ir de copiloto, los tres conseguimos llegar a la escena del crimen antes de que pudiera ver esto más exagerado de lo que era. Estacionándose a un lado, este se dio la vuelta.

—Tú espera aquí —Le dijo a Connor para de esa forma, abrir la puerta del auto— No tardamos.

—Mis instrucciones son acompañarlos en la escena del crimen, teniente.

—Escucha, tus instrucciones me importan un carajo.

—(......).

—Te dije que esperaras aquí —Le continúo diciendo este— Así que cierras la boca y esperas aquí.

Y así, nada más salir del auto luego de aquello, tanto Connor como yo nos quedamos dentro de este sin decir nada. Debía salir eso era obvio, pero dándome la vuelta al igual que Hank, conseguí abrir la puerta trasera que se encontraba a su lado nada más estirar un poco mi brazo.

—Soy la detective —Le dije para de esa manera, abrir mi puerta igualmente— Así que... Supongo que no tienes otra opción que obedecerme a mi igualmente, ¿no?.

He incluso si ante mis palabras, no dijo nada en especial por ellas aparte de un "gracias" bastante servicial, ambos salimos del auto bajo aquella lluvia. Cuando un androide le detuvo en la entrada junto con los medios de comunicación, Hank se dio cuenta de nuestra pequeña "jugarreta", pero notando las pocas opciones que tenia si rechazaba a Connor (o hasta quien sabe, tal vez yo), solo pudo dejarnos acompañarle entre un grito. Pasando la línea policial, ambos nos posicionamos frente a su frustrado rostro.

—¿Qué parte de "Quédate en el auto" no te quedó clara?.

—Su orden contradecía mis instrucciones, teniente. Además, la detective me pidió el acompañarla.

—Parece que tú tampoco entiendes palabras entonces, ¿no? —Me pregunto a lo cual, solo pude acomodar uno de mis cabellos—.

—Pues solo cuando la investigación lo amerita —Le respondí consiguiendo así un suspiro por su parte—.

Conflictos de Edad (Hank X "Lectora")Where stories live. Discover now