Capítulo Cuarenta y cinco [Ultima elección]

170 18 12
                                    

Narradora: Raven Knight

°FECHA: 11 DE NOVIEMBRE, 2038° °HORA: 22:40:58°

Abatida, observé cada rincón posible de la habitación donde nos encontrábamos en busca de una salida, pero al no encontrar nada, solo pude agachar mi cabeza en gesto de resignación. Cuando había visto a Connor hace horas, pensé en la rareza de verlo así tan de la nada, pero nada más subir al taxi de donde este vino, rápidamente fui recibida con el cañón de un arma frente a mi rostro.

Siendo llevada a la torre de CyberLife, me encontré con que Hank había pasado por mí misma situación con el Connor falso, y aunque en ningún segundo él dijo nada que me hiciera sentir mal, de igual forma me sentía estúpida por mi cuenta caer en algo tan obvio. "Connor" nunca me hubiera arrastrado a nada sin antes darme aunque sea una explicación.

—Demonios, cambia esa expresión —Le escuche decir a Hank tras mí. Ambos estábamos esposados espalda contra espalda— Estaremos bien.

—Se que estaremos bien... pero no entiendo como no me di cuenta antes.

—Raven, aunque mi cerebro me hubiera dicho lo de su actitud, si Connor viene hasta mí así tan alterado ni yo lo hubiera notado, ¡y eso está bien!.

—Ya, per-

—Pero nada Raven, pero nada.

—......

—Siento si eso sonó un poco fuerte.

—Está bien Hank, te entiendo. Es solo que... tengo miedo, ¿sabes?.

—¿Y por qué tendrías miedo? —Dijo seguramente esbozando una sonrisa— Si tú eres la chica más ruda que conozco.

—Sí, pero es distinto cuando tienes una pistola contigo. Quiero decir, incluso con ellas no les ganamos a las divergentes del Club Edén.

—¿Eso importa?.

—....../—......

—¿Estás intentando consolarme o humillarme?.

—Consolarte tonta. Mira, para ser un policía no solo debes disparar y gritar órdenes, sino también pensar qué hacer en esas situaciones. Quiero decir, mierda chica, llevas menos años que yo y literalmente pudiste escapar de agentes del FBI armados, eso no lo hace cualquiera que solo tiene minutos para pensar.

—Pues... tú participaste en un Equipo contra el Red Ice... Eso no lo hace cualquiera tampoco.

—¿Leíste esa noticia?.

—Casi empapelaste tu escritorio con ella —Dije riendo— Era inevitable no ver... (Más cuando tienes a Connor mirando a todos lados). Lástima que no tenga grandes noticias para enseñarte.

—No necesito grandes noticias para saber que estoy con la mejor chica.

—Ay... —Exclamé sin poder evitar no sonrojarme— P-Pues... yo también siento que estoy con el mejor chico... O abuelo.

—Ja, ja... muy graciosa.

Después de aquella charla, toda esa felicidad se vio terminada al momento en que "Connor" entró la habitación en la que nos encontrábamos. Acompañado por dos guardias de seguridad de CyberLife, él nos obligó a levantarnos.

—Bien —Dijo este quitándonos las esposas. Incluso si hubiera tenido una oportunidad, él rápidamente nos apuntó a ambos con su arma— Veamos cómo esto se arregla de una vez por todas.

°FECHA: 11 DE NOVIEMBRE, 2038° °HORA: 23:00:46°

Cuando lo vi bajar por el ascensor, quise gritarle que nos viera (incluso si con esto arriesgaba mi vida), sin embargo, viendo mis intenciones, él aplico una mayor presión con su arma en mi espalda. Acercándose a uno de los millones de androides encontrados en este piso, "Connor" no perdió tiempo al empujarnos.

Conflictos de Edad (Hank X "Lectora")Where stories live. Discover now