Capítulo Veinticinco [La nada]

188 31 7
                                    

Narradora: Raven Knight

°FECHA: 10 DE ABRIL, 2024° °HORA: 13:02:38°

Desde el primer día en que mis clases privadas de piano comenzaron, sabía que esto era algo a lo que no me dedicaría nunca profesionalmente, ¿entonces cuál era el motivo de llamarme para esto?. Entendía que motivarme a un Show de Talentos en nuestra escuela era algo que cualquier maestro de música haría, pero no por ello dejaba de ser incómodo. Esperándome fuera de la sala de música, Blake me sonrió.

—Debiste irte a calentar nuestra comida —Le dije apenada. Aun no me acostumbraba a verle tan atenta conmigo—.

—¿Y dejar a mi novia sola?. Ni de broma —Me respondió dándome un corto beso (después de todo, aun pasaba alguna que otra persona por los pasillos)— Igualmente, ¿para qué te llamó el maes- —Le mostré el afiche mientras nos dirigíamos a la cafetería— Oh... pensaba algo peor.

—¿"Algo peor"...? —Pregunte ahora brutalmente avergonzada— Podría aceptar tocar el piano frente a mis conocidos, ¿pero frente a toda la escuela?. Se que lo que piensen de mi no me importa si no aporta en nada, pero aun así...

—Bueno, si lo piensas un poco, tampoco has tocado el piano para mi.

—Pero tú ya sabes que no tengo un piano en mi casa.

—¿Y eso importa? —Me pregunto sonriente— El maestro te tiene un cariño bastante grande. Si le pidieras el piano por unos cuantos minutos, es obvio que te lo prestaría. Y por eso... creo que, de todos los integrantes de la clase, él te eligió a ti.

—......

—Si no quieres participar está bien, pero sin dudas ellos se perderían de un gran talento... y no solo de un muy bonito rostro.

—Tú... eres increíble animando a los demás —Le dije juntando nuestras manos—.

—Bueno... eso es lo mínimo que puedo hacer por quienes aprecio —Me dijo llegando a la cafetería— Animarlos hasta la muerte.

°FECHA: 06 DE NOVIEMBRE, 2038° °HORA: 20:22:05°

No supe si era el frío o simplemente el sentido de urgencia de buscar a la Traci de pelo azul, pero sin dudas mis palabras sonaron peor de lo que pude imaginar. ¿Estaba enojada?. Sí, y no sabía por qué.

—Mira, muy bonita tú, muy amable —Le dije a la Traci arrastrándola a su vitrina— Pero estamos en medio de algo, así que... quédate con la propina, ¿sí?.

—Per-

—Quédate con la propina —Repetí marcando mis palabras— ¿Sí...?.

—......

—Bien... ¡Muchas gracias! —Le dije para así, tomar a Hank por una de sus muñecas. Rápidamente fuimos hasta Connor— Más te vale no volver a hacer eso cuando estamos en un caso.

—Rav-

—La palabrería para luego, Hank.

—......

Pasando de Traci en Traci con el uso de la tarjeta de Hank, creía que no llegaríamos a nada, pero pasados unos cuantos errores y más, Connor entró por una puerta solo disponible para el personal. Ambos le seguimos.

—¡Alto! —Le gritó Hank adelantándose— Yo me encargo.

Connor buscaba, Hank buscaba, prácticamente estaban haciendo lo que debían de ayer, sin embargo, yo estaba quieta, no me quería mover. Cuando hice una comparativa entre un perro y yo cuando le das un poco de cariño, me refería a ese dónde crees decir "Hey, esta persona no es tan mala", ¿pero acaso eso me daba motivos para "enojarme" porque no podía rechazar a una Traci?. Sin dudas me sentía extraña.

Y de la nada, un "grito" por parte de Connor me alertó. Todo pasó muy rápido, tanto que no entendía siquiera en qué minuto Hank terminó en el suelo, pero sin siquiera darme la oportunidad, la seguramente Traci que buscábamos, saltó sobre mí.

Defendiéndome como pude, di tanto patadas como hasta fallidos empujones y puñetazos, pero aunque esta se apartó de mí pasados unos segundos, no fue ni por Hank quien buscaba levantarse, o hasta por mí, sino por otro motivo. La otra Traci, cayó fue del lugar junto con Connor. Sin pensarlo, ayude a Hank.

—¿¡En qué minuto siquiera pasó esto!? —Le pregunté nada más lograba recomponerlo—.

—¿¡Y de verdad te sorprendes de preguntar eso!? —Me gritó corriendo hasta Connor. Al parecer eso ya decía mucho sobre mi inconsciencia en ese momento— ¡Rápido!. ¡Están huyendo!.

Pensando todo por lo que habíamos pasado, para mí era claro como alguna de ellas terminaría con un disparo en el suelo, y aunque Connor tuvo la oportunidad, este no disparo. Dándole una oportuna patada, la Traci consiguió tumbar a Connor por un corto tiempo. Teniendo la oportunidad, nuevamente ayude a Hank a levantarse. Aún no entendía que buscaba yo haciendo esto.

—Cuando ese hombre rompió a la otra Trace... —Le dijo aquella Traci de pelo azul a Connor— Supe que sería la siguiente... estaba tan asustada. Le supliqué que parara, pero no lo hizo... Así que puse mis manos alrededor de su cuello, y lo apreté... hasta que su cuerpo dejó de moverse... No fue mi intención matarlo... Solo quería seguir con vida... volver al lado de mi amada.

—(......).

Quise prestarle atención, lo quise demasiado, pero con tan solo ver como ambas Tracis se daban la mano, me perdí por completo.

°FECHA: 28 DE MARZO, 2026° °HORA: 15:29:05°

Gracias a prácticamente quedarme vacía en cuanto a lágrimas por la mañana, logre mantenerme "firme" en la iglesia. Ya cuando llegamos al entierro oficial, tuve que apartarme un segundo. Estaba sola entre desconocidos. Quería vomitar.

—¿Cree que llegue muy tarde? —Me preguntó mi maestro de música acercándose. El no haberlo visto en la iglesia, era un claro ejemplo de cómo no había sido invitado—.

—S-Su hermano estaba d-dando un discurso... —Le respondí completamente abatida— Y no p-pude... n-no pude... Él... llora... ba...

—No puedo imaginarme cómo debes de sentirte —Me dijo abrazándome por mis hombros— Pero ya el que estés aquí, debe significar mucho para él.

—No lo dudo... no lo hago, pero... ¿Qué me queda... luego de esto?.

—Superarlo... Sé que decir esto teniendo solo días suena terrible, pero lo que menos me gustaría es saber que todo tu carisma y más se fue... con él...

—Es que... no puedo, no puedo... No puedo imaginar una graduación... sin él...

—......

—Por eso... ¿Qué me queda...?.

—Una vida... —Dijo ahora abrazándome como correspondía— Eso es lo que nos queda...

<[-][-][-][-][-]>

-Se que no tiene nada que ver, pero... ¿Adivinen quién acaba de quedar en la carrera que quería, en la universidad que quería?

-Fin del capítulo veinticinco [La nada]

-Escrito por: @Lady_moge (🕸️Lady Moge🕸️)

-Fecha de la publicación: 01/03/2021

-Palabras en total: 1065

<[-][-][-][-][-]>

-Mis redes sociales:

-[Twitter]: @LadyMoge

-[Instagram Personal]: @pink_javi.rc

-[Discord]: @Lady Moge #8262

Conflictos de Edad (Hank X &quot;Lectora&quot;)Where stories live. Discover now