Capítulo Veintinueve [No tan diferentes]

205 30 6
                                    

Narradora: Raven Knight

°FECHA: 07 DE NOVIEMBRE, 2038° °HORA: 02:18:04°

Sabía que tal vez repetir esto una vez más era una tontería, pero aun así, no entendía porque Hank continuaba en mi casa. Puede hubiera dicho que había estado afuera en horas peores, pero ya eran las dos de la mañana. Para mí, esa ya era una buena hora para que alguien estuviera en su casa.

—(Pero aún... no se iba...) —Pensaba escuchando el sonido del extractor del baño—.

Ya estaba sobre mi cama (sentada), pero lo estaba. Sintiéndome igual que antes, era obvio que dormir me sería complicado, pero si quería trabajar mañana, mínimo debía de pegar un ojo. Pasado un tiempo, Hank salió del baño.

—¿Ya crees poder irte sin problemas...? —Le pregunté. Puede Hank se hubiera negado, pero de suerte pude convencerlo de pasar al baño antes de irse—.

—Sí, eso creo. Pero descuida, si crees necesitar a alguien con quien hablar, siempre puedes llamarme, ¿sí?.

—Sí, sí, descuida —Le dije señalando mí mismo teléfono. En un inicio, creía que tener nuestros teléfonos era algo innecesario (más quejándose de no saber usar uno), pero aun así intercambiamos números— Lo tengo presente.

—Bien... entonces —Se acerco hacia a mí, para así, acariciar mi espalda— Cuídate, ¿sí?.

—Lo haré... lo haré.

Ya se iba, por fin había cumplido lo que tanto pedí en pensamientos. Alan le esperaba en la puerta, y teniendo un auto, seguramente llegaría sano a casa, pero aun así...

—(......).

Pero aun así...

—(......).

Pero aun así... no quise estar sola. Sin pensarlo, le tome por detrás de su chaqueta.

—¿Raven? —Me pregunto—.

—......

—¿Paso... algo...?.

—Y-Yo... —Intente decir. Mi rostro ardía— N-No quiero... estar sola...

—......

—L-Lo siento —Dije rápidamente soltándole— Aquello fue una estupi-

Y sin siquiera dejarme terminar, el mismo Hank me ofreció un abrazo (incluso si debió a estar sentada este fue extraño).

—Eso es un gran paso, ¿lo sabías?.

—S-Sí... (Lo sé...).

Narrador: Hank Anderson

Cuando "conocí" a Raven en el bar, no fue la mejor introducción de todas. Para mí, era esa niña que solo vino a molestarme con una tontería, así que sin dudas ver este lado tan humano de ella, era no sólo curioso sino también, hermoso (incluso si solo era en un sentido de progreso). Tomando asiento en el borde de su cama, deje que Raven se sujetara firmemente de mi mano. Nunca antes hubiera pensado que algo así pasara.

—Siento no habértelo dicho antes... —Decía mirando sus propios muslos— Es que... si lo veía de un punto técnico, si quería que te fueras por tu comodidad, pero mientras más insistía en pensarlo, más comenzaba a du-

—Entonces no dudes... Mira, yo no soy aquí un guía moral y menos el mejor dando consejos, pero créeme que cualquiera hubiera preferido un montón de veces que hubieras dicho "Hey, no quiero", a luego sorprendernos con cualquier cosa... incluso si suena... exagerado.

Conflictos de Edad (Hank X "Lectora")Where stories live. Discover now