━━━ inexplicable feeling

2.4K 300 78
                                    

era de noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

era de noche. Atenea estaba con un libro en la mano, pensativa. tenía la mirada perdida en algún punto de su habitación, con su pijama (que extrañamente consistía en una camiseta que había robado del ropero de fred y george con la excusa de que sus camisetas eran lo bastante grandes como para quitarle el frío por la noche, y sus mejores amigos aceptaron con la condición de que harry no los asesinara por un ataque de celos, y un pantalón de algodón suave y holgado.)

tenía el cabello castaño atado en una coleta baja, y algunos mechones se colaban en su rostro. oía la respiración calmada de hermione en la cama de al lado, y dudó nuevamente.

sacudió la cabeza. sabía que no podría dormir, tenía... esa sensación de nerviosismo instalada en el pecho como un zumbido, algo desesperante pero leve.

se decidió por ir a la sala común, sentarse cerca de la chimenea y tratar de dormirse.

pero al bajar se encontró a harry, con una manta alrededor de los brazos y una taza de té.

── harry... ── dijo, llamando la atención del azabache. este la miró y le sonrió, con los ojos brillosos.

── hola, atenea. ¿no puedes dormir? ── descifró. al sentir el peso y el calor de la castaña junto a él tomó el polerón que tenía al lado y se lo pasó por el cuello y los brazos para que no tuviera frío. ella le sonrió, en agradecimiento.

── sabes, harry. tengo esta sensación de... preocupación, nerviosismo, protección, en el pecho desde hace unas semanas. es algo, una sensación inexplicable. no tengo idea porque lo siento, pero tengo un presentimiento. eres tú. y la fija preocupación que siento por tí. harry, júramelo. por favor, me vas a dar paz finalmente, por favor. júrame que vas a estar a salvo, que no te va a suceder nada, por favor. harry, este torneo es de locos. vas y... y arriesgas tu vida como si nada, y vas a estar un par de horas dentro de ese lugar, y yo voy a estar sentada en las gradas, y... dios. harry, ¿sabes porque este torneo no se realizó antes hasta ahora? ¿sí? dios. harry júramelo, por favor, que te vas a concentrar en salir vivo de ese lugar y no en ganar. por favor. ── dijo atenea, y la desesperación de sus palabras como se enredaba, el nerviosismo en su cara, lo ponía histérico.

── atenea... lo juro.

la castaña cerró los ojos y cubrió su cara con sus manos, despejandose. sacudió la cabeza y miró a harry, quién veía la chimenea con su labio inferior atrapado entre sus dientes.

es el amor de mi vida.

se acomodó y acurrucó en el cuello de él, abrazándole. esté le ofreció un poco de su té, lo que aceptó.

── escucha, todo va a salir bien. cuando el curso termine, te llevaré a alguna cafetería y te compraré algunos de esos anillos que tanto te gustan, ¿está bien? ── sintió el leve movimiento de atenea asintiendo, y suspiró.

no sabía que sucedería si a el realmente le sucedía algo. sabía que la decepcionaría, que rompería su promesa.

pensó en la cara de felicidad de atenea al ver los detalles que él le regalaba. se iba a esforzar. iba a reunir el dinero muggle suficiente e iba a comprar aquél collar con una piedra delicada de color púrpura casi negro que había visto cuando había salido con los dursley. tenía que lograrlo, porque a pesar de todo, el brillo en los ojos de atenea era precioso, alentador, cálido. y le hacía sentir mejor consigo. haría todo por alegrar a su novia.

y allí se quedaron el resto de la noche, dormidos, encajados uno con el otro. harry con la cabeza en el apoyamanos del sofá y los pies afirmados en el apoyamanos contrario, uno sobre el otro. atenea con su cabeza enterrada en el cuello de harry con su cabello haciéndole cosquillas al ojiverde en el cuello. con un brazo alrededor de su cintura, el otro brazo sobre su pecho y una pierna arriba de las de harry. con harry rodeando sus caderas y acariciando su mano, con sus dedos entrelazados.

y nadie dijo nada, pero en la mañana, cuando el sol empezaba a salir, hermione los cubrió con una manta y sonrío, porque sabía que atenea amaba a harry, y harry amaba a atenea.




powerful, harry potter (pausada)Where stories live. Discover now