━━━ the second test

2.6K 273 54
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Atenea abrió los ojos con desesperación. Estaba empapada, temblando, pálida y fría.

Desde las tribunas, la multitud armaba muchísimo jaleo: todos estaban de pie, gritando y chillando. La niña parecía asustada y confusa, pero Atenea simplemente echó chorro de agua por la boca, parpadeó a la brillante luz del día y se volvió hacia Harry.

-Que frío tengo -comentó; luego miró a la hermana de Fleur-. ¿Por qué la has traído?

-Fleur no apareció. No podía dejarla allí -contestó Harry jadeando.

-Harry, serás ingenuo... -dijo Atenea-. ¡No me digas que te tomaste la canción en serio! Dumbledore no nos habría dejado ahogarnos allí. 


-Pero la canción decía...


-¡Era sólo para asegurarse de que te dabas prisa en volver! -replicó Atenea- ¿¡Estas del todo bien!?


Harry asintió.

-Vamos -dijo Harry-, ayúdame a llevarla. Creo que no nada muy bien.


Con la compañía de veinte sirenas y tritones, que hacían de guardia de honor cantando sus horribles cánticos que parecían chirridos, llevaron a la hermana de Fleur por el agua hasta la orilla, desde donde los observaban los miembros del tribunal.




Harry vio a la señora Pomfrey prodigando sus atenciones a Hermione, Krum, Cedric y Cho, que estaban envueltos en mantas muy gruesas. Desde la orilla a la que se dirigían, Dumbledore y Ludo Bagman les sonreían, pero Percy, que parecía muy pálido y, en cierto modo, más joven de lo habitual, fue a su encuentro chapoteando en el agua. Mientras tanto, Madame Maxime intentaba sujetar a Fleur Delacour, que estaba completamente histérica y peleaba con uñas y dientes para volver al agua.




-¡«Gabguielle»!, ¡«Gabguielle»! ¿Está viva? ¿Está «heguida»?


-¡Está bien! -intentó decirle Harry, pero llegaba tan cansado que apenas podía hablar, y mucho menos gritar.

Dumbledore y Bagman cogieron a Harry; Fleur se había soltado de Madame Maxime y corría a abrazar a su hermana. Atenea tomó la mano que Percy le tendía y subió a la plataforma. 


-Fue «pog» los «guindylows»... Me «atacagon»... ¡Ah, Gabguielle, pensé... pensé...!



-Tú, ven aquí -dijo la voz de la señora Pomfrey.

Agarró a Harry y Atenea, llevándolos hasta donde estaban Hermione y los otros, envolvió tan apretado en una manta que le pareció que le había puesto una camisa de fuerza, y lo obligó a beber una poción muy caliente que le hizo salir humo por las orejas.

powerful, harry potter (pausada)Where stories live. Discover now