Capítulo XII

830 104 196
                                    


"Érase una vez dos orugas que no se estaban buscando, pero necesitaban encontrarse"

Rini

"¿Ya recibiste tu invitación para el Halloweenparty? Si no es así ¡Eres una calabaza podrida!"

Mi primera reacción a ese estúpido anuncio fue: ¿Quién carajos coloca un anuncio sobre una fiesta solo para presumir?. Porque no era una invitación general, era solo para demostrar que si no te habían invitado eras un lastre.

Lucas me había dicho que lo esperara en el pasillo de los anuncios y como aún no llegaba me di el tiempo de ir revisando sobre los eventos publicados en la esfera social de Abingdon, lo que no esperaba era encontrarme con el anuncio de la fiesta que organizaban la margarita podrida y el timador.

Un anunció llamó mi atención rápidamente, le habían puesto mucho empeño: el papel parecía un papiro antiguo y estaba como quemado en los bordes, lo protegía un marco de madera donde descansaba un sharpie para que cualquiera se inscribiera de inmediato. Decía:

"¿Quieres pasar un Halloween verdaderamente terrorífico? ¡Únete a nuestra prueba de valor en el bosque del lago Victoria!"

Poseía espacios suficientes para que se pudieran anotar una veintena de personas, sin embargo apenas había tres nombres escritos, más abajo se indicaba una post-fiesta en la casa del lago del propietario —un tal C.T—y aunque aquí no hubieran espacios para apuntarse, quince mini-firmas amontonadas señalaban los verdaderos intereses de la población estudiantil.

Era curioso, porque la idea me emocionaba de sobremanera. Imaginarme como la responsable de asustar a los demás, ver sus caras de terror sería mi venganza personal perfecta y ya había hecho algo similar en mi anterior escuela, lástima que no le agradara a nadie en esta escuela.

—¿Quieres unirte?

Podía sentir a mi lado la fuerte mirada de la persona que me había hecho la pregunta, voltee muy despacio para observar los curiosos ojos de la invasora de espacios.

Ojos claros, cabello color fuego atado en una cola de caballo, veinte centímetros mas que yo y un uniforme de animadora hicieron que mi cerebro funcionará a la velocidad de la luz, giré mi rostro hacía el anuncio solo para ver quien firmaba, sin embargo antes de que pudiera decir algo mi mano fue tomada por la suya intempestivamente.

—¡Exacto!, "C.T" es Cherry Thompson y soy la organizadora de este magnánimo evento. —Extendió su brazo libre formando un arco en el aire —. El garabato ininteligible en el tercer espacio de participantes es propiedad de Lucas, aunque pensé que reconocerías sus jeroglíficos.

No, no los había reconocido, ni siquiera me di el tiempo de leer los nombres bien. Ella no dejaba de agitar mi mano en forma de saludo y mi cerebro se había congelado ante la sucesión de eventos, está era la peor forma de conocer a la novia de tu mejor amigo.

"Di algo tarada"

—¿Entonces... piensas inscribirte? —exclamó emocionada, mientras su mano libre se unió a la otra aplastando la mía como suplicando.

—... No exact-

—¡¿Qué?! —Su mirada se enturbió al instante y ambas manos apretaron con más fuerza la mía, modifiqué la respuesta de inmediato.

—Digo ¡Si!, o sea... ¿Puedo ser ... quien asusta a los demás?

Sus manos dejaron libre a la mía, dio un paso hacia atrás y luego solo se quedó observandome.

CrisálidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora