Capítulo 34

55 5 8
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

Apoyo mi sien contra la ventana, viendo los árboles de diferentes tamaños, formas y colores, pasar con rapidez. Las hojas se mueven al compás del fuerte viento que transmite su característico silbido, las nubes cubren el cielo dándole la apariencia de un gran manto gris. El silencio abunda en el interior del auto, solo podemos escuchar el rozar de las llantas junto la carretera y uno que otro murmullo de Max que duerme pacíficamente en el asiento del copiloto.

Estamos así desde que terminamos el desayuno, después de que sintiéramos que otro auto nos perseguía, como anoche. Todo resultó ser una falsa alarma, nos dimos cuenta de ello al notar por la ventana de ese coche que era una familia que a la vista parecía feliz, riendo y jugando.

Parece ser que no fui la única afectada por lo de ayer/hoy.

Nunca he pasado por la situación de ser asaltada en una calle, no sé si es lo mismo con los demás, pero considerando lo de ayer, no es para nada bonito.

¿Debería reconsiderar ir a una estación de policía?

Sí, ya sé que dije que no es una opción, pero saqué esa conclusión a base de mis propios pensamientos, no de los chicos que son la principal razón por la que en este mismo momento no busco una estación de policía en el mapa desde algún celular.

Mi oportunidad perfecta para hablar sobre el tema y sacarme las dudas de la cabeza aparece cuando Jayden y Ryan regresan de una gasolinera con comida para nuestro almuerzo. Mi estómago ruge de solo ver las bolsas de papel en sus manos, aumentan cuando el olor impregna el interior del coche.

El chico de ojos avellana se sienta a mi lado. La pregunta sobre si me gusta o no siguen almacenadas en mi cabeza. No es algo que he dejado de lado. Debo admitir que me gustó lo que pasó ayer antes de quedarme dormida, más cuando desperté y seguíamos con las manos unidas. Por supuesto que pasé algo de vergüenza al ver que Skyler y Max lo notaron, pero eso no significa que me arrepienta. Me gusta que andemos en... ¿andemos en qué? ¿Coqueteos acaso? ¿Eso es coquetear? No sé lo que es, es decir, sé su significado pero no la forma en la que se hace.

Otra cosa que no sé... Al igual que mi gusto por Ryan.

¡Pero vamos! Eso no se responde de la noche a la mañana. Requiere de tiempo... o al menos en mi caso. A no ser que soy la única tonta que no sabe identificar cuando un chico le gusta.

Aprovecho el silencio en el que nos sumimos para aprovechar hacer mis preguntas, a excepción claro sobre el gusto hacia Ryan.

—¿Iremos a una estación de policía? —inquiero dejando mi comida de lado al tragar mi último bocado.

—¿Por qué haríamos eso? —Max sigue engullendo lo de su plato.

—Para reportar sobre lo que sucedió aye...

—No haremos eso. —Jayden se mantiene firme ante su postura.

De todas formas, ya había pensado esa opción, así que no me sorprende, sin embargo, quiero seguir haciendo preguntas.

—¿Por qué?

—Porque no podemos ir a demandar con los policías como si nada. —Jayden se da la vuelta apoyando su codo en el asiento de Max—. Por si no lo sabías, Summer, seguimos siendo narcotraficantes.

—No somos narcotraficantes del todo...

—Nos involucramos en esto, Ryan, así que sí, sí lo somos —Jayden suspira al ver la cara de Skyler asomándose entre Ryan y yo, con el ceño fruncido hacia él. El de cabello castaño claro suaviza su expresión al ver a mi compañero de asiento. Sé que para Ryan, sus palabras sonaron como reproche—. Está bien, lo siento, pero no podemos arriesgarnos a que nos encarcelen solo por el hecho de quejarnos de unos bandoleros que estuvieron a punto de quitarnos lo poco que teníamos.

La Curiosidad Mató a SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora