Capítulo 13

242 81 30
                                    

≪❈Nada es lo que parece❈≫

╔══════❀・°・❀══════╗

9:45 a.m.

Jueves 21/09/17

—Guarda eso antes de que la maestra te vea —murmura Skyler a mi izquierda. Volteo en su dirección y se encuentra tomando apuntes sin darme ni una mirada.

He estado revisando la hora en mi celular muy a menudo todos los días, ya que no puedo esperar para que se termine la escuela e ir al taller teniendo la esperanza de que en cualquier momento Ryan puede decirme lo que está sucediendo.

Por las noches he tenido algunos problemas para dormir, mi cabeza estaba invadida por diferentes teorías del gran secreto que pueden llegar decirme.

Sí, a ese grado llega mi paciencia.

Vuelvo a ver la hora.

9:55 a.m.

Jueves 21/09/17

—Señorita White, —Alzo la mirada al escuchar el llamado de la señorita Russ, la profesora de Matemáticas—. si sigue con el celular tendré confiscarlo, ¿podría guardarlo y prestar a lo que queda de la clase por favor?

—Sí, —Siento la atención de todo el salón sobre mí, excepto Skyler que ella parece ignorar todo a su alrededor y sigue copiando lo de la pizarra—. lo siento.

A pesar de que la profesora sigue con la clase, aún siento algunas miradas encima mío, por lo que me hacen sentir algo incómoda.

No voy a negar que me hice conocida en la escuela, pero no voy a exagerar, no toda la escuela me conoce. Todo esto es gracias a Skyler, y no es porque hayamos hecho algo maravilloso como salvar un cachorrito y niños huérfanos de un terrible incendio, no, es por el simple hecho de que somos alguna clase de amigas. Ningún estudiante ha visto a Skyler mantener relación con alguna persona en la escuela a excepción de los profesores, verme junto a ella es una gran sorpresa para todos, incluso a directivos. La rubia es conocida no solo por ser la chica ruda e intimidante, sino que su padre es un conocido empresario hotelero que además es algo cercano al director. Ella nunca me ha hablando sobre su familia o cosas de su vida, pero no parece interesarle en absoluto, como muchas cosas.

Mi relación con ella sigue siendo rara, ¿somos compañeras? ¿Simples conocidas? ¿Amigas?

Qué puedo decir de mi hermana, si yo soy conocida, ella lo es un poco más. Su hiperactividad y hermosura llamó la atención de las personas, el ser nombrada capitana de las animadoras lo hizo más. Lamentablemente a mí no me aceptaron, pero no quejo, no me llenaba de emoción el entrar al grupo.

No digo que seamos populares y ahora somos las reinas de la escuela porque eso no existe aquí (aunque creo que Lily Clifford puede ser la excepción, eso es un tema aparte), pero sí puedo decir que algunos estudiantes sin entablar una conversación con ellos pueden conocerte y llamarte por tu nombre.

La campana suena anunciando que la clase terminó, es cambio de hora. Todos guardan sus cosas y se despiden entre sí. Mi clase de Filosofía empieza como en diez minutos, tengo algo de tiempo de guardar mis cosas en mi casillero.

Salgo junto a la rubia directo a nuestras clases, algunos alumnos nos ven de reojo y otros no lo hacen, tal vez porque se sienten intimidados ante "La mirada de tiburón" de mi acompañante o más sencillo, no les interesamos.

La Curiosidad Mató a SummerWhere stories live. Discover now