Capítulo 11

246 88 19
                                    

≪❈Luces brillantes❈≫

╔══════❀・°・❀══════╗

Es bueno saber que no soy la única persona en infiltrarse en un maletero. Parece que esta modalidad se está haciendo popular porque hay alguien ahí.

Es una chica.

Su cabello rubio cae en ondas hasta un poco más abajo de sus hombros; lindos ojos azules, tez blanca y ahora nariz levemente fruncida. Su cuello está adornado con un lindo collar dorado, el cual resalta mucho más por la tonalidad de su piel. El collar tiene tres dijes de corazón con iniciales dentro.

M&M

Eso es lo que forma.

—Madison, —gruñe Ryan a mi lado—. ¿qué haces aquí?

¿Madison? ¿La que hizo el bordado en la musculosa de Ryan? Es muy bonita, ¿será su novia? Mmm, no lo creo, algo me dice que no.

La tal Madison se sienta como indio −ya que se encontraba echada− con cuidado de no golpearse la cabeza. Nos regala una sonrisa inocente.

—Hola Max, —sonríe como nunca al pronunciar el nombre de este mientras sacude su mano en forma de saludo—. hola Jayden, hola Skyler, hola hermano...

¡¿Ryan es su hermano?! Bueno, eso explica el hecho de que no estaba convencida de que ella fuera su novia. También es comprensible el hecho de ella conozca a Jayden y Max, es normal que una hermana conozca a los mejores amigos de su hermano (o bueno empleados, aún no me queda muy en claro qué relación tiene este trío, pero a mí me suenan que sí son muy buenos amigos), lo que no entiendo es cómo conoce a Skyler. Ella no es como si fuera tan cercana a su hermano, acaban de conocerse.

Lo que también no me cuadra es el hecho de que estos dos hermanos no se parezcan, diferente color de cabello, diferentes ojos. Lo que rescato de ellos es el hecho de tener casi el mismo tono de piel, la nariz y esa mirada que lanzan a veces que me parece absolutamente adorable.

»Hola... —Me mira fijamente, analizándome—. No te conozco, ¿quién eres?

Estoy apunto de presentarme cuando siento la mano de Ryan tapar mi boca.

—Eso no importa ahora. —Frunzo el ceño algo molesta, ¿por qué no puedo decirle mi nombre?—. ¿Qué haces aquí Madison?

—Yo... —Lleva una de sus manos al lindo collar que cuelga de su cuello y juguetea con este—. me quedé dormida.

—Te quedaste dormida, ¿en serio? ¿En el maletero del auto de Max? —Su hermano se cruza de brazos—. Dime la verdad.

Ella suspira.

—Es que los vi salir apresuradamente a ti con Jayden y Skyler. Como Max se quedó en casa a buscar unas cosas le pregunté a dónde iban. Me lo dijo y cuando él se iba a ir me metí en el maletero. —Max y Ryan intercambian miradas. Parece como si se estuvieran comunicando a través de estas—. La culpa fue mía, no de él. Le insistí tanto porque soy insoportable, no debí entrometerme, sé que es su trabajo y que no pueden salir de él.

Mi cerebro acaba de explotar.

¿Saben cuántas preguntas saco de todo lo que dijo esta chica? Muchas.

Las más esenciales: ¿A dónde se dirigían exactamente? ¿Aquí? ¿Qué trabajo aparte de mecánicos tienen? ¿Por qué no pueden salir de él?

—Bien, —Pongo mis brazos en forma de jarra—. estoy confundida.

La Curiosidad Mató a SummerWhere stories live. Discover now