Capítulo 33

70 15 10
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

Mis ojos se abren lentamente y lo primero que veo es la pared. Mi espalda duele un poco así que me estiro lo más que puedo para alivianar el dolor. Mis pensamientos son una maraña de ideas de qué hago en el suelo.

Me levanto de un golpe al ser consciente de que me encuentro en la pequeña cama improvisada de Ryan. ¿Pero dónde está él? No es como si el tema de que no esté a mi lado me importara más que el hecho de que dormí con él...

Olvídenlo, sí me importa más.

Busco por toda la habitación y solo observo a Skyler dormir tranquilamente en la cama, ocupando todo el espacio que se supone sería para las dos. No me quiero ni imaginar qué sería de mí si estuviera a su lado.

De todas formas amanecería en el suelo.

Miro las camas improvisadas de los demás, pero prácticamente ya no existen. Toda la ropa está recogida, pero las maletas de los chicos siguen aquí, incluso el mapa.

¿A dónde se fueron?

Me levanto con pereza. ¿Qué hora es? ¿No deberíamos partir hacia Boston?

Me acerco hacia la rubia y la remuevo lentamente, chequeo la hora en mi celular mientras espero que la chica en la cama salga de su ensoñación.

8:34 a.m.

Viernes 24/11/17

—Skyler, Skyler, Skyler, despierta. —La tomo por el hombro y vuelvo a menearla—. ¿Dónde están los chicos? ¿No deberíamos salir ya camino a Massachusetts? ¿No deberíamos salir ya del motel? ¿Cuánto tiempo nos dio la recepcionista para quedarnos? ¿Puedes ya despertarte? ¿Skyler?

Me da la espalda y la escucho gruñir.

—Ni en las mañanas dejas las preguntas de lado.

—¿Dónde están los demás?

—No lo sé.

—¿No deberíamos salir?

—No lo sé.

Suspiro sentándome en el borde de la cama. Parece que se volvió dormir al ver su pecho subir y bajar de forma lenta.

¿Dónde se metieron?

Me levanto de un salto y estoy dispuesta a salir de la habitación para saber si están por algún lugar del motel, cuando escucho murmullos venir del pasillo. Camino lentamente hacia la puerta, como si alguien fuera a descubrirme. Pego mi oreja a la superficie liza y activo mis sentidos auditivos para escuchar lo mejor posible.

—Ya, tranquilo... —Palabras inentendibles—. Solo hay que seguir.

Y eso sí lo escuché a la perfección. Me separo rápidamente de la entrada y me siento sobre la cama a un lado de Skyler, ocasionando que ella vuelva a despertarse, lo sé al verla removerse entre las sábanas.

La puerta se abre y los chicos dan paso al interior. Sus rostros no me dicen nada como para hacer un intento de analizarlos a cada uno y saber qué es lo que sucedió, porque quiero saber.

—Ey —saludo—, ¿dónde estaban?

—Solo salimos a dar una vuelta —habla Max mientras se dirige a su morral y mochila que trajo al viaje.

—¿Para qué?

—Conversar.

Mis ojos se posan por instinto en Ryan, elevo una de mis cejas y él asiente ante mi gesto. Oh, entiendo, les habló sobre el tema que tuvo pendiente, sobre su nombre.

La Curiosidad Mató a SummerWhere stories live. Discover now