Lucy dentro de la historia

164 39 1
                                    

Este fragmento es para los Blueberry Awards (TheBerryEditorial), era un pequeño reto sobre qué pasaría si el autor se introduce en su historia. Esto no afecta en absolutamente nada en la trama, si lo lees, pos bien, si no, pos también XD. 

╔══════❀・°・❀══════╗

Que calor, por Dios...

Abro los ojos lentamente, el cielo se ve tan celeste, para nada el típico cielo nublado de mi ciudad. ¿Dónde verghas estoy? Este lugar no es para nada mi casita y ¿qué diablos hago recostada en una vereda?

Me levanto de un salto y por esta acción me mareo un poco. Observo a mi alrededor con la vista algo nublada. Uhm, ¿por qué esta calle se me hace tan conocida? Estoy segurísima que no es alguna calle cercana a mi barrio, incluso la casa derrumbada a unos cuantos metros de mí se ve más bonita que la mía.

Sigo viendo esas casas hasta que veo dos pares de ojos mirándome. ¡Oh por Dios! ¡Es Barbara Palvin y Cara Delevigne! ¡¿Qué demonios?!

Estoy soñando, sí debe ser eso, si hace días soñé con Dylan y Cole Sprouse, ¿por qué no con estas diosas? Oh, esperen, ¿esto sí es un sueño, no? ¡Genial! Estoy siendo consciente ahora mismo que lo es, puedo imaginar lo que sea y aparecerá. Llevo años logrando controlar mis sueños, practicar ahora no me haría mal. Hace unos días quería proyectar una piscina con chocolate y no pude, cuando desperté me sentí un poco decepcionada.

Entrecierro mis ojos y miro directamente a Barbara, quiero que un par de caballos aparezcan y así juntas hacer una carrera. Algo raro, lo sé, pero hasta ahora nunca he proyectado animales en mis sueños así que... ¿Por qué no?

Unos segundos en la misma posición y no sucede nada. ¿Por qué no aparecen los animales? He hecho esto por años, esto debería ser sencillo.

Como no sucede nada, empiezo a pellizcar mi brazo. Un sueño que no puedo controlar no vale la pena, despertaré y volveré a dormir, así probaré con el siguiente sueño y seré feliz.

—¡Auh! —exclamo al haberlo hecho fuerte. ¿Por qué siento dolor? Nunca he sentido dolor—. ¿Qué demonios...?

Verghas, esta wea es más real que Larry Stylinson.

¡La concha, esto es real!

La de ojos azules se acerca a mí a paso lento. ¡Me encantan sus ojos! Nunca había visto a alguien con los ojos de ese color, en Perú para encontrar personas así deberías estar en la capital he ir a un barrio chulo para encontrarte a puras personas con cabellos rubios y ojos impresionantes.

—¿Estás bien? —pregunta la castaña mientras me inspecciona de arriba a abajo—. Estabas desmayada en la acera y acabas de levantarte como...

—¡Eres Barbara Palvin! —exclamo mientras me acerco a darle un fuerte abrazo, apenas le llego a los hombros. Esta mujer sí que es alta. No sé qué sucedió conmigo, pero las posibilidades de encontrarte con un famoso son mínimas, así que simplemente debo aprovechar esto.

—¿Barbara qué? —inquiere—. ¿Quién es ella? Yo me llamo Summer.

Summer... ¡Summer White!

—¿C-Cómo d-dices? —tartamudeo.

Cara me aparta de Barbara. Su estilo darks me confunde un poco, no imaginaba que esa actriz vistiera así.

—Suéltala mocosa. —Me separa de Barbara, no, de Summer. Aish, como sea—. Mira, niñata de once años...

—¡Tengo quince! —Hay que admitirlo, me veo como de once. Nunca pensé que Cara fuera maleducada con las personas. ¡Me dijo niñata!

—Ajá, sí. Mira, niña, ve con tus padres, tenemos mejores asuntos que resolver. —La rubia rueda los ojos.

La Curiosidad Mató a SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora