••♡ 36 ♡••

1.4K 151 62
                                    

La brisa fresca golpeaba el rostro de Jennie brindándole un sentimiento de calidez en su pecho pero más que la brisa o el sonido tranquilo que causaba el choque de las olas entre ellas lo que le causaba un revoltijo de emociones que al final la hacían sonreír eran los brazos de Taehyung abrazandola por detrás mientras este tenía su cara enterrada en el cabello castaño de la contraria, embriagado por el aroma que desprendía.

Habían pasado ¿dos horas? ¿Un poco más? Ni siquiera tenían noción del tiempo pues estaban tan cómodos y por dentro tan felices que todas las demás cosas habían pasado a segundo plano dejando de ser importante para ellos.

Taehyung la apego aún más a el y apretó aún más su agarre, quería estar así de juntitos, tanto su corazón y ser lo pedían. La amaba, de verdad lo hacía y no quería despegarse de ella por nada del mundo, se sentía seguro y cálido con Jennie.

Jennie sonrio y miro de reojo a Taehyung pero su ceño se vio fruncido repentinamente ante una pregunta que se había planteado en su mente y que era muy lógica.

¿Que eran ahora?

No podrían seguir siendo mejores amigos sabiendo que los dos no querían ser solo mejores amigos y actuar como si esas palabras nunca fueron dichas, eso sería muy extraño. ¿Novios? Jennie se golpeó mentalmente, el tendría que pedírselo porque ella no lo haría aunque podría pero quería escuchar esa petición  de la boca de él. Pero ¿si el solo había dicho que estaba enamorado de ella solo para quitarse un peso de encima, y no para pasar la línea de la amistad y entrar a la de amor?

Esa idea la atemorizo porque para ser honestos, ella quería estar a su lado hasta su último suspiro, aunque no era muy buena demostrando sus sentimientos quería demostrarle que lo podía amar tanto como el lo hacía, aún más. Movió su cabeza de lado a lado tratando de quitar esas ideas y ella lo iba a averiguar, no podría vivir con esa incertidumbre.

— Taehyungnie~ — canturreo ella.

— ¿Mhm?

— ¿Que somos ahora? — pregunto gurandose, quedando frente a frente.

El pelinegro alzó una ceja y tocó su barbilla fingiendo estar pensando, sin quitar esa hermosa sonrisa. Seria un mentiroso si dejara que no había pensado en eso ¡claro que lo había hecho! Antes de que planteara llevarla ahí y decirle lo que sentía esa idea ya había pasado por su cabeza y estaba casi seguro de lo haría, de lo que estaba muy pero muy seguro era que no desperdiciaria el amor correspondido de Jennie.

No siempre la persona de la cual estas enamorada te corresponde ¿cierto?

— No lo se, dímelo tú — toco la punta de la nariz de la chica logrando así que hiciera un tierno puchero.

— Mejor amigos no podríamos ser así que no se, es solo una idea ¿podríamos ser novios? — hizo una pausa — lo siento soy muy práctica y...

— No — esa palabra la habían parado en seco.

Jennie abrió sus ojos como plato, su cara palidecio y su respiración se volvió pesada. Nunca pensó que fuera tan directo, todo lo que se había imaginado se fue abajo.

Auch, eso sí había dolido.

Taehyung al darse cuenta de esto, la atrajo a el abrazandola nuevamente, con una mano la agarraba de la cintura y con la otra acariciaba su cabello, su sonrisa se hizo aún las grande.

— Jennie yo te amo mucho, eso nunca lo dudes — la alejo un poco para mirarla a los ojos — no sabes cuántas ganas tengo de llamarte mi novia, de besarte frente a los demás pero no quiero pedirtelo aquí, quiero que ese momento sea aún más especial y hermoso que este — beso su frente — así que no te asustes porque yo tampoco quiero seguir siendo tu mejor amigo.

It's you ♡ (Editando) Where stories live. Discover now