••♡ 30 ♡••

1.4K 141 52
                                    

Sus manos temblaban al igual que su labio inferior. Dolia como el maldito infierno estar sentada en esa sala mirando a médicos, enfermeras y demás personas pasando mientras el tiempo pasaba y sin saber del estado actual de ella.

Sus labios estaban muy resecos y su cuello dolía pues no había logrado dormir bien en los días anteriores y no lograba que su cuerpo se relajaba.

Miro como el chico se sentó a su lado y como su cuerpo sentía esa calidez cuando este la apegó a su cuerpo. Ella no dijo nada y miro un punto fijo, como si fuera la cosa más interesante. Trataba con todas sus fuerzas de no soltar una lágrima, y aunque sus ojos se sentían secos sus ojos se volvieron a cristalizar.

— ¡¿Donde está Jennie?! — escucharon un grito proveniente de una habitación, era la de Taehyung.

Los dos se miraron por unos segundos para luego pararse de su lugar y acercarse a la habitación con lentitud y se toparon con Jimin afuera de la habitación recargado en la pared con las manos en su cara.

— ¿ya despertó? — pregunto Seokjin, aunque la respuesta fuera obvia... esa era la voz del mismísimo Kim Taehyung.

Jimin iba a decir algo pero Jisoo fue más rápido y tomo la palabra — ¿a-acaso y-ya lo sab-be?

Su voz sonó temblorosa y ya no pudo aguantar más, las lágrimas ya estaban recorriendo sus mejillas sin importarle que.

— si... — alargo la palabra — pero tuvieron que sedarlo.

La pareja abrió sus ojos tanto como pudieron ¡¿sedarlo?! Bueno a Jisoo no le sorprendía tanto la necesidad de haberlo sedado, sabia de antemano que se alteraría al no saber dónde estaba Jennie ni nada de su estado, y los médicos claramente no le dirían del estado de la castalla hasta que el estuviera tranquilo.

La puerta se abrió y salieron los médicos que estaban a cargo del estado de Taehyung. Su mirada denotaba preocupación, algo que inquietó a las tres personas enfrente.

— me imagino que el señor Park ya les contó sobre Taehyung — hojeo el expediente que traía en las manos — el paciente se alteró y por ende sus latidos subieron drásticamente, algo que podría llegar a ser peligroso tomando en cuenta que estuvo dormido una semana y que esta en un estado crítico.

— ¿cuándo despertará? — pregunto Jimin.

— el sedante no es muy fuerte por lo que despertará en un par de horas — afirmó el adulto — lo siento mucho pero debo irme.

Antes de que el médico desapareciera del pasillo, Jisoo se acercó a el y se puso enfrente de él. Necesitaba obtener información.

— ¿s-sabe como e-esta Jennie? — trataba de que su voz no se quebrara al mencionar a su mejor amiga.

— disculpe pero el caso de la señorita Kim no me corresponde, yo solo atiendo al joven Kim — vio como el brillo de los ojos de la contraria se desvanecía, y lo lamentaba — debería hablar con el doctor Jung.

Jisoo asintió triste y se hizo aún lado para que el adulto siguiera su camino, cerro sus ojos fuertemente y mordió su labio inferior en señal de impotencia, se sentía una inútil al quedarce ahí mirando como su mejor amiga y hermana del alma moría lentamente.

It's you ♡ (Editando) Where stories live. Discover now