••♡ 15 ♡••

1.5K 156 35
                                    

Jennie había regresado a Corea y cualquiera estaría feliz de regresar a casa pero en el caso de ella no era así. Estaba mal, se sentía mal. Acostumbrada a que el teléfono sueno por una llamada del pelinegro preguntándole como esta, pero ella sabía que eso no pasaría.

Ver a Hyuna y Mino, primos de Jennie, le había ayudado a distraerse un poco. Pero Taehyung siempre se colaba en sus pensamientos. Su corazón aún seguía doliendo, trataba de superarlo pero nunca lograba su objetivo.

En estos momentos se encontraba en su casa desempacando, empleados podían hacerlo por ella pero Jennie quería hacerlo esta vez. Al terminar de guardar la ropa que había comprado, abrió la puerta corrediza dejándola en la pequeña terraza que había en su habitación. Puso sus dos manos en el barandal y se dedicó a ver el cielo que daba signos que en un rato lloveria.

Una lágrima se deslizó por su mejilla. A este punto no sabia cuántas lagrimas había derramado pero sin duda eran demasiadas. Volvió al interior de su habitación y como un rayo, se puso una sudadera larga color negro y unos jeans con unos tenis. Tomo su teléfono y salió de su casa hacia el parque donde Jennie y Taehyung solían jugar, se sentó en una banca y solo veía a los niños jugar.



Por otra parte, Taehyung estaba nervioso, muy nervioso. Caminaba de una lado a otro por la habitación. Sus manos empezaban a sudar y el nerviosismo poco a poco se apoderaba de su cuerpo.

- Tae deja de caminar que me estas desesperando - pidió Jisoo tratando de concentrarse.

- ¿no contesta el teléfono? - pregunto sentandoce en la orilla de la cama a lo que la pelinegra negó.

- tal ve el vuelo se retrasó y está en el avión - hablo Jin tratando de mejorar el ambiente.

- amor no creo que un vuelo se retrase ocho horas así que descartamos esa idea.

- no contesta el teléfono, los mensajes lo leyó hace tres horas lo que significa que no ha usado su teléfono - Jisoo tomo una pose pensativa - me rindo - se tiró en la cama.

- ¿dónde están los demás?

- Jungkook y Lisa fueron a comprar comida y de Rose y Jimin no se nada - respondió el mayor encojiendoce de hombros.

- ¿acaso esos dos no pueden llenar su estómago?

-por lo que veo no Jichu.

Mientras Jin y Jisoo conversaban sobre otras cosas, Taehyung estaba apunto de perder la cabeza. Algunos días antes había planeado ir a la casa de Jennie y hablar con ella cuando regresara. Pero todo se fue abajo cuando hablaron a la casa de la castaña y les dijeron que no estaba, Jennie ni siquiera contestaba el teléfono y esto cada vez se complicaba más.

- ¡Taehyung! - exclamó la chica ganandoce la atención del antes mencionado - piensa en un lugar al que Jen vaya cuando esta triste.

- ¿por qué?

- ¡ah! Los hombres son tan tontos - respiro hondo - Jennie debe estar en un lugar donde recurra cuando está triste, ponte a pensar.

- ¿cómo sabre donde está?

- eres su mejor amigo, cabeza hueca - Jisoo estaba apunto de explotar.

El empezó hacer una lista en su mente donde Jennie podría estar. En su casa pero ahí no estaba así que ese lugar queda descartado. El cine, las películas pueden cambiarle el ánimo, pero no creo que este ahí así que descartado. El parque cerca del río Han, ese debe ser.

- el parque cerca del río Han, ese debe ser el lugar - hablo derepente.

- pues ese es el lugar - dijo Jin con un tono firme.

- de acuerdo, de acuerdo - le dio un último vistazo a la ventana, algo que no le gustó mucho es ver que estaba nublado y algunos relámpagos se empezaban a ver.

- recuerda hablar con el corazón sugiero Jin.

Salió de su habitación sin antes escuchar un "ve por tu amor" por parte de los dos. Tomo las llaves del auto y se subió a este y empezó a conducir.

Mientras manejaba pensaba en que haría cuando la tuviera enfrente. ¿Explicarle? ¿Confesarle su amor? No haría ninguna. No podía solo ir y decir <<Lo siento, ahora podemos volver a ser mejores amigos>> eso seria algo patético. Había estacionado el vehículo unas calles antes de llegar al parque. Empezó a caminar, se aseguraba que las personas que caminaban fueran Jennie pero no eran.

Llego al parque y empezó a buscarla. Estaba desesperado, quería abrazarla, quería oír su dulce voz, quería ver su hermoso rostro, quería decirle cuanto la amaba. Estaba caminando deprisa por todo el lugar hasta que escuchó un llanto. Siguió el sonido de donde provenía hasta que vio a una chica sentada en una banca llorando, solo un poste de luz la alumbraba. Se le partió el corazon al ver su cara.

Era Jennie, estaba llorando, sus manos tapaban su rostro pero con tan solo ver si silueta y escuchar su llanto sabía perfectamente que era ella. Sintió sus ojos húmedos. Se acercó un poco más hasta quedar enfrente de la banca, pero la castaña no podía verlo ya que su rostro estaba tapado por sus manos.

- ¿J-jennie? - su voz tembló al decir su nombre. Jennie quito sus manos de su cara y levanto su rostro encontrandoce con Taehyung.

El abrio sus brazos. Jennie entendió a la perfección lo que quería hacer, así que solo dejo su orgullo atrás y como si su vida dependiera de ello corrió a abrazarlo. Los dos se fundieron en un abrazo provocando que ella llorara más fuerte y que el sacara sus lágrimas.

En ese momento el la sintió tan frágil , se había dado cuenta de el daño que había causado en ella. El quería protegerla de cualquiera que la lastimarla, pero el termino lastimandola.

- Jen jen... perdóname, por favor perdóname - Taehyung empezó hablar acariciando su cabello - fui un estupido, nunca debí alejarte de mi... por favor discúlpame. Nunca me imaginé que me harías tanta falta, te quiero, te amo, por favor discúlpame - finalizo llorando.

Ella se separó del abrazo y acuno elrostro de Taehyung en sus manos y unio sus frentes tiernamente.

Los dos necesitaban sentir el calor del otro, necesitaban escuchar sus voces. Extrañaban su tacto.

♡♡♡








It's you ♡ (Editando) Where stories live. Discover now