••♡ 11 ♡••

1.6K 164 61
                                    

Jennie POV

Me había despertado realmente temprano, eran las seis de las mañanas y aunque me levanto a las siete en los días donde voy a la univercidad, para ser sábado esa hora era mucho para mi. Pero mi sueño había sido muy ligero. Estaba en estos momentos leyendo un libro recostada en mi cama.

Era uno de mis libros favoritos "La Sombra del Olvido" que me lo había regalado Tae para el día de mi cumpleaños y justo había dado en el clavo, lo podía leer cien veces y nunca me aburría. Estaba tan sumida en mi lectura que no me di cuenta que mi padre me observaba recargado en la puerta.

— hola papá — cerre mi libro y mire a mi papá quien estaba con una sonrisa.

— buenos días Jennie — se sentó en la orilla de la cama — necesito que te arregles para ir a desayunar para después ir al Club con los padres de Jisoo y pasaremos todo el día juntos — tomo mi mano.

Mis ojos brillaron al escuchar eso. Hace mucho que mi papá y yo no pasábamos un día completo juntos, por el trabajo o otros asuntos y estaba realmente feliz.

— gracias papá — susurre en voz baja pero audible.

— ¿por qué? — pregunto confundido ante mis palabras.

— pues por tomarte el tiempo de pasar tiempo conmigo — baje mi cabeza.

— no tienes porque agradecerme, me encanta pasar tiempo contigo — puso su mano en mi mejilla — cuanto has crecido mi pequeña Jendukie.

Al escuchar ese apodo tuve unas inmensas ganas de llorar, para alguien era un simple apodo sin importancia pero para mi era algo más... mi mamá lo había puesto para mi.

El se levantó para acto seguido irse de mi habitación. Empeze a dar saltitos de felicidad. Me di una ducha y me puse la ropa que normalmente me ponía cuando iba al Club, había una variedad de clases y cosas que podía hacer, pero yo preferí equitación y tenis. Al estar lista baje y espere hasta que mi papá apareciera.

— ¿lista? — pregunto poniéndote una gorra blanca con el logo del Club.

— más que lista.

Salimos de la casa y nos dirigimos al Club donde estaba ubicado a las afueras de la ciudad. El camino fue largo, pero por fin habíamos llegado. Mi papá aparcó el auto y bajamos y nos encaminamos a la recepción, al vernos el personal nos dio una bienvenida agradable.

Fuimos al restaurante que el Club tenía, lo se, es algo raro pero bueno que nos podemos esperar con un establecimiento para gente rica. Tomamos asiento y pedimos nuestro desayuno.

— ¿cómo te va en la univercidad?

— bien y Sandara te manda saludos — comente tomando el jugo de naranja.

— ¿cómo está Taehyung? Hace tiempo que no lo veo.

— el esta bien, hace una semana los chicos fueron a una pequeña reunión para celebrar el aniversario de Jin y Jisoo.

— ¿sabes algo? — dijo mi padre ganandoce toda mi atención — el es un buen chico y siempre me ha gustado para que fuera tu novio.

— ¿hablas de Taehyung? — pregunte con una ceja alzada.

— haci es — al escuchar eso solté una risa.

It's you ♡ (Editando) Where stories live. Discover now