••♡ 8 ♡••

1.7K 190 99
                                    

Narradora

— ¿qué hacen aquí? — pregunto la castaña sorprendida ante las personas que estaban paradas en su puerta.

— vamos Kim, sabemos que los chicos están aquí y queremos divertirnos solamente ¿es mucho pedir? — expreso Irene mirando sus uñas.

Y es que una sorpresa que no esperaba para nada la castaña. El grupo de amigos de Irene junto con la mayoría de chicos del equipo de fútbol pedían entrar.

— ¿y ustedes como rayos saben? — cuestiono Jennie molesta.

— pues Jungkook estaba con nosotros cuando su novia le dijo que festejaron aquí el aniversario de Jichu y Jin — hablo Suho quien era el nuevo capitán del equipo de fútbol.

— mejor vallance, Kang tiene una casa lo suficientemente grande para que ahí se diviertan ¿cierto? — estaba apunto de cerrar la puerta, pero Wensy puso su pie logrando que la castaña no lograra cerrarla.

— Jennie tu casa es más grande que la de Seulgi, por favor déjanos unirnos a la fiesta — pidió Baekhyun.

Es el único de este grupo que
no es tan estupido, penso Jennie.

— ¿acaso no estuvieron satisfechos con la fiesta de ayer? Mejor vallance — pidió Jennie chocada.

Juro que no se van voy a
terminar golpeando a Irene.

— Jennie no haremos ningún destrozo y Irene se va a comportar ¿cierto Irene? — Baekhyun miro severo a la pelinegra quien solo asintió rodando los ojos.

Ya veo porque Byun
consigue todo lo que quiere.

A Jennie no le quedó de otra más que dejarlos pasar sin antes advertirles que no hicieran ninguna estupidez. Solo había a dejarlos estar poco tiempo para después echarlos de su casa.

Mientras tanto los chicos se preguntaban quién habría tocado, pero todas sus preguntas se desvanecieron al ver a las amigas de Irene junto a ella y a los chicos del equipo de fútbol entrando al jardín.

— Tae Tae — el mencionado escucho esa voz un poco chillona, al voltiarcr vio a Irene corriendo hacia el para acto seguido abrazarlo de la cintura.

— ¿qué haces aquí? — pregunto el pelinegro mirando extrañado a la más baja.

— pregúntale a kook — dijo Jennie señalando a Jungkook quien tenía una mano en su nuca con una mirada de culpabilidad.

— ahora que hiciste conejo — le susurró Jimin.

Jungkook se empezaba a preparar mentalmente para un buen regaño por parte de sus amigos, y de seguro de Jin y Jisoo por arruinarles esta sorpresa.

— emm... — soltó un suspiro — cuando Lisa me habló de la pequeña fiesta en casa de Jen, estaba con los chicos y les sugerí que vinieran — los ojos de su novio se abrieron como plato cuando escucho eso.

— chicos nosotros no venimos a arruinar la fiesta, solo queremos divertirnos — hablo Kai eestandole importancia.

— si llego a ver alguna estupidez de ustedes — señaló a las personas que se unían a la pequeña fiesta — fuera de mi casa — sentenció con una mirada penetrante.

It's you ♡ (Editando) Where stories live. Discover now