••♡ 31 ♡••

1.3K 150 46
                                    

— ¿podemos pasar? — se escucharon unas voces detrás de la puerta.

Taehyung quien estaba perdido en sus pensamientos y hace unos minutos miraba a un punto fijo desvió la mirada hacia la puerta y a duras penas pronunció un <<pasen>> volviendo su mirada a la pared, no tenía ganas de ver a nadie y no le importaba quienes eran, ni siquiera miro los rostros de los dos individuos.

Dos chicos entraron a la habitación con una leve sonrisa en sus rostros. Miraron a Taehyung y compartieron miradas y asintieron, ya se imaginaban como estaría el pelinegro.

— parece que la pared es lo más interesante que hay en la habitación ¿cierto? — por fin había mirado sus rostros y automáticamente su ceño se frunció ¿qué hacían ellos ahí?

— ¿qué hacen Kim Namjoon y Jung Hoseok aquí? — pregunto sin ánimos y con un deje de confusión — no somos cercanos como para que me visiten en el hospital.

Era verdad pues no eran cercanos, Namjoon y Taehyung habían intercambiado palabras gracias a que el moreno también pertenecía al equipo, pero nunca habían tenido el interés de formar una amistad y de Hoseok ni se diga, solo lo había visto hablar con Rose y Lisa pero nunca tuvieron contacto.

— tal vez no somos cercanos a ti pero si somos amigos de Jennie — comento Hoseok sentandoce en una de los muebles cercanos a la camilla.

El pelinegro solo cerró sus ojos fuertemente tratando de retener las lágrimas. Habían pasado tres días desde que el doctor había hablado de Jennie y el pelinegro no la nombraba frente a personas. Era cuando el estaba en total soledad, cuando sus padres iban a casa y la noche fría era testigo de  su llanto doloroso.

— es malo guardarse todo para uno mismo, ella lo hacía y terminaba haciéndose daño — dijo el moreno — y en tu caso estas empeorando.

Taehyung lo fulminó con la mirada y bufo molesto, esta conversación si ( le podríamos llamar asi ) lo estaba llenando de confusión y molestia, y si seguían estaba seguro que explotaría ¿Acaso sabía todo lo que Jennie pasaba? Y se preguntaba ¿cómo rayos sabia de su salud?

— ¿cómo sabes todo eso? — después de un momento de silencio, el pelinegro habló dirigiendoce a Namjoon.

— Mi padre es el doctor que te atiende  y créeme, estos días has sido el tema de conversación en las cenas — hizo una pausa — además, no hay que ser un genio para darse cuenta que la estás pasando mal.

Hoseok sentía el ambiente cada vez más tenso por lo que decidió intervenir y calmar las aguas.

— no lo hacemos por molestarte, tus amigos están preocupados por ti. Es por tu bien.

— si quieren ayudarme, déjenme verla, solo un maldito segundo — expreso con total frustración y molestia.

Ya no preguntaba sobre su estado, eso ya estaba en segundo plano. Solo quería verla... ver su rostro; solo era eso. Esos días habían sido una gran pesadilla, estaba tan acostumbrado a ver el rostro de la castaña, reírse de sus locuras y disfrutar de la calidez que solo ella le brindaba.

— Taehyung, no podemos decir....

— esta en cuidados intensivos — interrumpió Hoseok, ni siquiera quería mirar a su amigo pues aseguraba que lo estaría culminando con la mirada, y no se equivocaba.

Le había quedado claro que la única regla para visitar a Taehyung era no decirle nada acerca de la castaña, pero al ver sus ojos suplicantes y su rostro lleno de tristeza no pudo callar. La quería de verdad, y no entendía porque sus padres no querían que supiera nada.

It's you ♡ (Editando) Where stories live. Discover now