••♡ 16 ♡••

1.5K 149 85
                                    

El ambiente era tan perfecto. El farol de luz alumbraba a las dos personas que se encontraban ahí sentadas mirando hacia la nada. La leve brisa levantaba los cabellos de ella, haciendo que el riera.

Los dos extrañaban la sensación que producía el estar cerca el uno del otro. Y no querían perderlo nunca más.

— Tae... — llamo Jennie captando la atención de Taehyung quien posó su vista en ella al escuchar su llamado — prometeme algo...

— dime.

— prometeme que nunca  nos volveremos a separar, y siempre estaremos juntos — lo miro a los ojos, al ver esa mirada le dieron ganas de llorar.

Sin pensarlo dos veces la atrajo más hacia el. El aroma de menta que el pelo de la castaña desprendía inundó las fosas nasales de el quedando encantado. Quería transmitirle que nunca de los nunca se separarian.

— te lo prometo — susurro empezando acariciar con delicadeza la melena de la contraria.

La voz de el hizo que se le eriza la piel. Sentia algo muy extraño dentro de ella como una nueva sensación pero para ser sinceros, ella no quería arruinar el momento tratando de descifrar que es.

Pasaron los minutos, con Taehyung abrazandola como un oso y con la brisa fresca, Jennie se quedó totalmente dormida en los brazos de el quien se dio cuenta más tarde al ver que su mejor amiga ya no jugaba con sus manos.

— parece que alguien no ha dormido bien señorita Kim — murmuró recargando su cabeza en la de ella.

Iba por el camino correcto hacia el sueño, por el sonido de su teléfono. Lentamente sacó el teléfono para no despertar a Jennie, vio que era Jisoo y contesto.

Llamada

Jisoo : gracias al cielo que contestas Tae - soltó un suspiro de alivio -

Taehyung : estaba ocupado - susurró-

Jisoo : ¿y Jennie?

Taehyung: estoy con ella así que no interrumpas - hable frustrado -

Jisoo : espera, espera ¿¡acaso ya lo hicieron y ni siquiera son novios!? Ya veo por qué los chicos dicen  que siempre vas al grano - dijo sorprendida -

Taehyung : claro que no pervertida, ¿qué querías decirme?

Jisoo : después que llenaran su estómago, Jungkook y Limario estaban jugando y tiraron un jarrón y el jarrón le calló en el pie a Lisa así que ¿podrías venir? - comento preocupada -

Taehyung : maldita sea ¿acaso no pueden estar tranquilos ese par? Voy para allá.

Fin de la llamada

Estaba molesto pero al ver la carita dormida de la castañ se tranquilizó. Como si de una princesa se tratara, la cargo con suma delicadeza y empezó a caminar en busca de su auto.

Se preguntarán ¿por qué no la despertó? Pues Jennie tiene el sueño muy peor muy pesado al punto que un ruido escandaloso no la despierta, además Taehyung era muy fuerte y Jennie no pesaba tanto.

Abrio el auto y la puso en el asiento del copiloto y la cubrió con la chaqueta que el traía. El se subió y empezó a conducir y de vez en cuando veía de reojo a Jennie quien seguía dormida.

It's you ♡ (Editando) Where stories live. Discover now