••♡ 39 ♡••

1.4K 129 39
                                    

Taehyung se vio tremendamente afectado ante lo que sus ojos contemplaban, ante tal escena que para el era desgarradora y dolorosa. Se vio muy afectado por esto y las emociones que sentía en ese momento empezaron a mezclarse, lo que se empezaba a desarrollar como un problema; enojo, preocupación y impotencia no eran la mejor combinación. Y menos para como una persona como Taehyung.

Jennie buscó desesperada la mirada del pelinegro que hace unos minutos había tenido sobre sus ojos pero que habia perdido, pero los ojos contrarios divagaban en su cara, su cuello, su pómulo de un color rojizo, su labio partido con sangre brotando de el ¡en todas partes menos en sus ojos! Y es que él sabía que si volvía a cruzarse con esa mirada perdería el poco razonamiento que le quedaba y la pequeña cordura que tenía.

Pero lo inevitable pasó, solo fue cuestión de microsegundos para que Taehyung y Jennie se miraran, y toda la furia lo consumiera como si una persona le hubiera dado una buena calada a un cigarrillo que este se acabara, situaciones similares. Solo que la situación y sus emociones fueran la persona y su poco razonamiento y calma fueran el cigarrillo.

Todo se vino abajo cuando el hombre no conforme con el duro golpe que le había dado Taehyung al llegar al baño, tomo bruscamente de los hombros, obligando a Taehyung a voltearse hacia el chico. El hombre molesto por que su plan había sido interrumpido por Taehyung, golpeó al mencionado gana dos un gruñido de su parte.

Te lo has ganado a pulso imbecil.

De todas formas, Taehyung estaba molesto por toda la situación, y sobre todo por haber tocado a Jennie, a su bebé, a su pequeña, por haber lastimado a esa chica que amaba con toda su alma, y la cual había jurado desde un principio proteger. Una gran característica de el era ser protector con las personas que amaba, y era obvio que Jennie no era la excepción. El golpe que había recibido solo fue un pequeño empujón hacia el barranco, cayendo hacia las profundidades de la furia.

Jennie miró como Taehyung agarraba del cuello de la sudadera del desconocido y lo estampada bruscamente en la pared, haciendo un ruido para nada agradable a la hora de que el hombre de negro impactó contra la pared. Mordió su labio inferior, esto no terminaría para nada bien y tenía que pararlo antes de que Taehyung cometería una locura.

- ¿Que es tan gracioso imbecil? - pregunto Taehyung con dureza, al ver como el tipo tenía una sonrisa cínica en su rostro.

La escena era tan retorcida. El hombre con una sonrisa cínica en su rostro, sin importarle que de su nariz gotea sangre y que una mancha de tonos violetas se instalara en su mejilla (producto del golpe anteriormente recibido) se viera grotesco en su cara. Esto solo hacía enojar al pelinegro aún más.

- ¿A-acaso... er-res novio de... esa perra? - río.

El puño del pelinegro impactó de nuevo pero de manera más fuerte sobre el hombre, eso lo había hecho explotar más de lo que el creía capaz. Ahora los golpes ta no eran tan solo en la cara si no también en el abdomen, cada vez más fuertes, recordando todo lo que ese imbecil le habia hecho a Jennie; nublado por la furia.

- Taehyung, Taehyung. - la castaña llamaba al pelinegro, aumentando el volumen de voz pero el estaba absorto en lo que estaba haciendo, moliendo a golpes al hombre contrario. - ¡Sueltalo Taehyung!

El mencionado escuchaba muy lejana la voz de la castaña, el enojo nublada mucho sus sentidos. No escuchaba las súplicas constantes de Jennie, y hacia todo contrario, cada vez golpeaba más fuerte hasta el punto de que sus nudillos sengraran mucho, como si de un saco de arena se tratase. Tal era eso que no faltaba mucho para que el hombre perdiera la consciencia.

Jennie conocía muy bien a Taehyung, su temperamento, y sabia que no se detendría. Y ella tenía que actuar antes de que lo matara.

Se apresuró a llenar sus pulmones de aire, y agarrándose del lavabo se levantó torpemente mientras su cabeza daba vueltas sin descanso, con la vista algo nublada y con sus piernas temblando. El golpe, el intento de asfixia y el impacto al piso aún daban estragos en su cuerpo. Ignorando todos los dolores que experimentaba en ese momento, se acercó rápidamente hacia Taehyung.

It's you ♡ (Editando) Where stories live. Discover now