••♡ 3 ♡••

2.5K 208 79
                                    

Taehyung


La mañana estaba soleada y aquellos rayos de sol se colaban por las ranuras de las persianas de mi habitación, logrando así un efecto maravilloso. Me encontraba recargado en los barandales de la pequeña terraza de mi habitación, con una mano sosteniendo mi rostro mientras observaba como las hojas de los árboles en la calle se movían suavemente por la leve brisa.

Mi padre era un director de cine muy reconocido y mi madre había sido una actriz muy famosa en sus tiempos. Y se podría decir que mis padres eran millonarios, aunque no tanto como el padre de Jennie pero gracias a su trabajo nos permito tener una casa muy grande y que mi habitación pudiera tener una terraza.

Casi se me sale el corazón al ver la hora el reloj que yacía en mi muñeca. Muy pocas veces pude controlar el tiempo que me tomaba, por ende, solía llegar tarde a la univercidad y esta no era la excepción. Sumandole el hecho de tener que ir a recoger a Jennie; aún teniendo una basta colección de autos, tanto lujosos como no lujosos en la cochera de su casa, Jennie prefería que fuéramos juntos y yo no me quejaba, al contrario, su compañía era la mejor.  Como si de un rayo fuera, tome mis cosas y salí de mi habitación, bajando las escaleras rápidamente.

Me encontré a mis padres  desayunando en el comedor, papá leyendo el periódico y mamá inmersa en sus pensamientos.  me dispuse a subirme a mi auto y dirigirme a toda velocidad a casa de Jennie.

Aquella prisa que me traía a una velocidad considerable por las calles se combinó en un gran orgullo, observando la hora que marcaba el auto, sonreí orgulloso. Había batido mi récord personal, llegue a casa de Jennie en tan solo unos cuantos minutos y como era de esperarse, parada en la banqueta y recargada en un poste de luz con una expresión alivianada.

Si no estuviera tan acostumbrada a este tipo de situaciones, estaría más que aseguraros el reclamo y un buen golpe.


— Buenos días Taehyung — saludo, entrando al auto. Me miró por un largo rato antes de soltar un suspiro —. ¿Otra vez llegando tarde? — solto una risa y negó con la cabeza —. Dios, Taehyung ¿acaso no pones un despertador? ¡No me enojo, en verdad no lo estoy! Pero si seguimos así, sabes que tendremos problemas ¿cierto?

— Ni que lo digas — bufé e hice un gesto con mis manos. Recordaba las sutiles advertencia que había recibido por parte de la secretaria del director, diciendo que las altas notas que tenía bajarían drásticamente por llegar tarde. Mire de reojo a Jennie, notando que ella también me estaba mirando —. De acuerdo, lo siento, se me había hecho tarde pero no volveré a repetir las mil escusas que ya has escuchado.

— Tranquilo, solo trata de llegar a tiempo la próxima vez ¿si? — cambio a un tono suave y me sonrió, dejando sus ojos en medias lunas. Eso solo duró unos pocos segundos pero los suficientes para hacerme sonreír internamente, volvió a su expresión habitual. Pero entonces Jennie fruncio el ceño al ver que no movía el auto —. Tae ¿qué estás esperando? ¡Debemos irnos, chico, arranca el auto!

Pestañee y volví mi mirada al frente para por fin arrancar en dirección a la universidad. Por ocasiones miraba de reojo a Jennie quien veía atentamente a la ventana, sin hablar mucho en el camino eligiendo escuchar la música que pasaba en la radio.


Aparque el auto en el estacionamiento, baje con rapidez y corrí a la puerta de entrada dejando atrás a Jennie quien caminaba tranquilamente. A lo lejos, Minho me miraba con la misma cara seria que lo caracterizaba y junto a unos ojos desaprobados, con los brazos cruzados.

It's you ♡ (Editando) Where stories live. Discover now