••♡ 28 ♡••

1.3K 140 47
                                    

2/3

— parece que se la pasaron muy bien — dijo Jisoo dándole la mano a la castaña para ayudarla a ponerse de pie.

Los dos asintieron con una gran sonrisa. Las tres chicas quedaron más que satisfechas pues esta idea de que los dos tuvieran una tarde de picnic había sido totalmente idea de ellas, sabían que se la pasarían genial.

— chicos debemos caminar mucho así que apresuremos el paso — comento Rose.

Taehyung y Jennie se miraron confundidos ¿acaso la casa no quedaba cerca de donde estaban? Tan solo les había tomado como mucho diez minutos en llegar de la casa a el lugar donde estaba ubicado el picnic.

Jisoo, Rose y Lisa se miraban ansiosas pues la sorpresa que les esperaba a las dos personas que caminaban atrás de ella era muy bonita, o mejor dicho romántica. Todo estaba bien calculado para que ese día algo pasara entre esos dos.

— por cierto ¿ustedes donde estaban? — la castaña caminó un poco más rápido para estar al lado de Jisoo.

— nosotros tuvimos nuestro propio picnic en otro lugar, no te preocupes unnie — le resto importancia Lisa.

— si tu lo dices — Jennie volvió a retroceder para caminar al lado de Taehyung.

Sus piernas se empezaban a cansar y lo peor de todo era que parecía que no habían caminado absolutamente nada  pues todo se veía igual. Taehyung estaba pensando seriamente en que se habían perdido y que la noche ya estuviera entrando no ayudaba mucho.

Lisa no se preocupo pues sabia perfectamente el lugar donde los llevarían. Todas las veces que Jungkook la había llevado a la casa, era indispensable que el último día cenaran en el mismo lugar, y eso estaba planeado para sus dos amigos.

El pelinegro se alegró al ver a lo lejos luces bajo un enorme árbol, mientras más se acercaban se podía ver con mayor claridad. Había una mesa con comida y dos copas, con dos asientos y una serie de luces y no podía faltar los pétalos que los rodeaban.

— ¿q-que es esto? — pregunto Jennie confundida.

— para finalizar el día, tendrán una velada romántica a la luz de la luna, hecha por nosotros —  hablo Lisa emocionada.

— mejor dicho por los chicos — corrigió Rose riendo un poco.

Abrieron sus ojos sorprendidos ¿Acaso habían escuchado bien? ¡¿velada romántica?! Los dos se miraron tratando de entender lo que acababan de decir, y por alguna razón sintieron como los nervios tomaban presencia.

— cuando terminen regresarán por ese camino a casa — señalaron el caminito a unos cuantos metros.

— suerte Jen Jen — susurro Lisa a la mencionada.

Antes de que pudieran formular una palabra, las chicas mágicamente habían desaparecido dejando los solos. Jennie jugó con sus dedos con nerviosismo antes de sentarce, segundos después el contrario imitó su acción.

— esto es extraño ¿no lo crees? — ella asintió dándole la razón.

Lo más extraño de esto es que era la primera vez que tenían una velada romántica. A la hora de citas, ella era de ir a un café o en la misma univercidad y en el caso de el pues no había tenido citas en su vida pues a los pocos días cortaba con las chicas.

— debo darles créditos, esto es muy lindo — expreso Jennie mirando a su alrededor las velas, las velas, los pétalos. Todo era hermoso.

— creo que esto ya estaba planeado — murmuró Taehyung.

It's you ♡ (Editando) Where stories live. Discover now