••♡13♡••

1.5K 156 35
                                    

Narradora

Taehyung estaba atormentado, había aceptado que estaba enamorado se Jennie y es que ella era perfecta ante los ojos del pelinegro, pero tampoco quería arruinar todo. Su amistad era algo muy preciado para el y no quería perderla por sentimientos que el tenia hacia ella. Nunca se lo perdonaría.

Su mente era un remolino, estaba pensando en lo que iba hacer y estaba recapasitando si no empeoraría las cosas. Pero lo tenía que hacer.

Jennie : ¿hola?

Taehyung: hola Jennie, soy yo - dijo serio -

Jennie : hola Tae ¿qué pasa? - hablo efusiva -

Taehyung : Jennie tengo que hablar contigo, y es algo serio.

Jennie : claro dime, aunque te noto raro ¿seguro que estás bi... - fue interrumpida por el pelinegro -

Taehyung : deberíamos tomar distancia, estar separados un tiempo nos haría bien a los dos ¿de acuerdo? - hablo con un tono frío -

Jennie : pero... - fue interrumpida por el contrario -

T

aehyung : adiós - no pudo aguantar más y colgó -


Cada palabra que le había dicho, fue como un cuchillo clavandoce varias vecesen su corazón. El escuchar como su castaña de estar feliz a estar triste le partía el corazón. Una lágrima silenciosa se deslizó por la mejilla de Taehyung, el solo lo hacía para alejar estos sentimientos... no quería perderla.

Por otro lado, Jennie sentía su corazón doler, esas palabras se repetían en su mente y cada vez venían con más dolor. Ellos siempre estuvieron acostumbrados a mostrar su amistad en público y en privado y eso nunca lo vieron como un problema hasta ahora. Sentia que había perdido a su mejor amigo.

Había quedado con las  chicas para ir de compras, y ella no era de fingir sonrisas pero esta vez tenía que hacerlo. Un sollozo de ella se escuchó en la habitación.

Esa sensación de pérdida y tristeza se mezcló en su pecho, y solo había sentido eso cuando su madre había muerto. Jennie se preguntaba ¿qué había hecho mal? Siempre creyó que el estaría a su lado sin importar las circunstancia, ella creía que lo había cansado con sus abrazos y sus maneras de demostrar su amor hacia el.

Retiro bruscamente las lágrimas que habían salido y decidió darse un baño para relajar la. Pero no sirvió de nada, tenía la cabeza llena de preguntas que ella misma contestaba. Cuando llegó la hora de irse, tomó su bolso y salió de su casa hacia el centro comercial en donde  se encontraría con las chicas.

Cada cosa que veía y hacía le recordaba a ese chico pelinegro con sonrisa cuadrada, desde la canción que iba escuchando que le recordaba la vez que hicieron ese viaje en carretera y se la pasaron todo el viaje cantando esa canción, hasta el peluche que tenía guardado en su auto que fue regalo de Taehyung el día de San Valentin. Lastima que solo podía quedarse con los recuerdos.

Sin darse cuenta, ya se encontraba en el estacionamientos. Bajo del auto y se encaminó hacia el interior donde se encontré a sus amigas en la entrada.

— unnie llega tarde — hizo un puchero y se cruzó de brazos Lisa.

— lo siento Lis, se me hizo tarde pero mejor dejemos de hablar y vayamos a las tiendas — sonrío y vio como Lisa y Jisoo corian a las tiendas más cercanas.

— vamos unnie — Rose tomo el brazo de la castaña y empezaron a caminar

Entraron y vieron como Lisa cargaba demasiadas prendas y estas estaban apunto de caer al piso si no hubiere sido que Jennie corrió hasta ella y le ayudó con estas. Por otro lado Jisoo estaba indecisa en lo que compraría.

Después de comprar decidieron ir por un helado y sentarce en las mesas que habían en la zona de alimentos.

— Jen Jen — llamo la pelinegra — ¿me podrías prestar ese hermoso suéter rojo  Gucci?

— lo siento Jichu pero ese me llevaré a Paris — dijo Jennie dándole pequeñas palmaditas en la espalda.

— oh cierto y ¿cuándo te vas?

— mañana, mi padre tiene algo que arreglar allá y yo aprovecharé a ver a Hyuna — contesto la castaña dándole una lamida a su cono de helado.

— y ¿ya le dijiste a Tae? Por lo que nos dijiste le ibas a decir hoy — pregunto Rose poniendo tensa a la mayor.

Estas últimas horas con las chicas había logrado olvidar el tema de Taehyung y se sentía bien con eso, pero al solo mencionar su nombre, todas esas palabras regresaban.

Soltó un suspiro pesado — el decidió que es mejor distanciarnos.

Las chicas quedaron sorprendidas ante las palabras de su amiga. Taehyung era el más cariñoso, literalmente no podía vivir sin ella y para ellas era más que sorprendente que halla tomado esa desicion.

— es algo desconcertante viniendo de el pero ¿no te dijo nada más? — parecía que Jisoo quería profundizar mas el tema.

— ¿podemos cambiar de tema? — Jennie se movió de su asiento incómoda.

— esta bien Nini, pero recuerda que puedes contar con nosotras para lo que sea ¿de acuerdo? — Jennie asintió — ¿saben quién regresó a la ciudad?

— no ¿quién? — pregunto Rose curiosa.

— pues IU, y estoy algo preocupada — expreso la menor.

— ¿por qué?

— saben que ella y Jungkook fueron novios hace tiempo, y no lo se... no quiero que arruine mi relación con kokie o que el me vaya a dejar por ella.

— Lisa — Jennie la miro seria — Jungkook te ama demasiado, ¿acaso no has visto como te mira? Eres muy hermosa y tienes que confiar en el.

— gracias Jennie — le dedico una sonrisa — abrazo grupal — abrió sus brazos.

— ¿estás hablando encerio?

— vamos Chicken — Lisa agarro a Jisoo del brazo haciendo que todas quedaran abrazadas.

Después de dar algunas vueltas en el centro comercial, decidieron irse. Jisoo y Rose se fueron juntos ya que veían a sus novios y Lisa iría a su casa. Hacia que Jennie decidió ir a un parque. Bajo y se sentó en una banca abrazando sus piernas, el cielo estaba nublado lo que significaba que pronto lloveria.

Aunque el tiempo con las chicas le había servido a Jennie, había algo que le faltaba a ella... Taehyung. Le faltaba sus abrazos, sus palabras, su presencia, su aroma. Le faltaba todo de el. Ella solo quería ir corriendo hacia el pero tenía asegurado que el la alejaría.

Ese día, los dos corazones dolieron y pedían a gritos que no fueran alejados. Taehyung lo hacía por el bien de su amistad, pero no sabía que esto le hacía mucho daño a Jennie.

♡♡♡

It's you ♡ (Editando) Where stories live. Discover now