••♡ 6 ♡••

1.8K 192 69
                                    


Taehyung POV

La música sonaba a todo volumen, las luces eran cegadora y la máquina de humo no podía faltar en la fiesta de Irene. Había demasiada gente, la mayoría de la univercidad y alguno que otro amigo de ella, en una tarima en el centro de la sala bailaba Irene con sus amigas, por lo que vi Seulgi estaba tan borracha que estaboa apunto de besar a Wendy.

Yo traía un vaso de alcohol en mi mano, apenas iba por mi primer trago y lo único que quería hacer era distraerme y olvidar del infierno que vivía en mi casa.

Las cosas no habían mejorado sino empeorado. Mi mamá siempre que podía le pedí los papeles a mi papá para firmar el divorcio, las miradas de desprecio que se daban el uno con el otro siguieron en aumento, y la manera tan fría en la que se dirijian la palabra me helaba la sangre.

Le di un trago a mi vaso y decidí buscar a Jennie o a los chicos.

- Tae Tae, que bueno que has venido - escucho la voz de Irene, me voltie y la vi acercarse, estaba tambaleándose y supuse que estaba un poco borracha.

- Gracias a ti por invitarme Irene - conteste, ella empezó a acercarse peligrosamente a mi. Estoy seguro que estaba muy borracha. La aleje de mi y pase su brazo por mis hombro para que dejara parte de su peso en mi y ni callera de boca al piso.

- ¿Q-qué h-hac-ces T-tae? - arrastraba las palabras

Ignore lo que me había preguntado y busqué un sofá para que se sentara, y como si el destino me hubiera escuchado vi un pequeño sofá en la entrada. Aparte a las personas que estaban bailando y la dejé delicadamente en el sofá.

Busque a los chicos por todas partes hasta que vi a Jennie platicando con, esperen esperen ¿¡Min Yoongi!?

Camine rápido hacia donde estaba ella y me puse a su lado, al ver esto Yoongi hizo una mueca.

- Jen luego hablamos, pero ¿quedamos a las cinco mañana en mi casa? - ella asintió y el se fue con sus amigos. Esto es una maldita broma ¿¡ella tendrá una cita con el o que!?

- Hola Tae ¿cuando llegaste? - pregunto como si no hubiera pasado nada.

Min Yoongi ha sido mi rival desde que entramos a la univercidad, y todo fue por un accidente que pasó cuando empezábamos las clases que para el fue como el fin del mundo. Desde ese día el odio que sentimos a sido mutuo, y Jennie como mi mejor amiga desde niños sabe lo que pasó. <<Una rivalidad tonta>>era lo que siempre decía ella pero por muy tonta que fuera, aún persistía. Sin mencionar su extraña personalidad que simplemente no iba con la mía.

- Hola - salude con el ceño fruncido y un tono serio acompañando mis voz.

Pero Jennie sonrió - ¿Estás celoso?

Negué con la cabeza - sabes el pasado que tengo con Min, ¿y tu siendo mi mejor amiga me traiciona teniendo una cita? Es increíble.

Ella se acercó a mi - no voy a tener una cita con el - susurro para luego ir a con las chicas quienes estaban en una esquina platicando.

Sentí mi teléfono vibrar así que lo saqué de mi bolsillo y era un mensaje.


Mamá: hijo mañana tu papá se mudará a otra casa y quiere que estés en la casa por la tarde para despedirlo.

It's you ♡ (Editando) जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें