••♡ 19 ♡••

1.5K 162 97
                                    

Los invitados estaban llegando y cada uno felicitaba a la cumpleañera quien estaba en una mesa donde estaba toda su familia. El lugar era hermoso por fuera y por dentro. La decoración era tan al estilo de la señora Kim.

Mientras todos disfrutaban de la fiesta, Taehyung estaba en una esquina mirando la entrada esperando a que llegara la persona que quería ver. Reviso su teléfono una vez más pero no tenía ningún mensaje.

— Taehyung, querido ya fue a felicitar a tu madre — comento Irene llegando a su lado, pero al parecer el no le presto atención — ¡Taehyung! ¿A quién esperas?

Irene no era tonta y desde que llegaron al lugar, ella pudo notar que el pelinegro solo saludo a sus familiares y se fue a una esquina mientras veía la entrada ansioso. Sabia de quien se trataba y le hervía la sangre saber que estuviera tan al pendiente de la llegada de Jennie Kim.

— nada Irene, no es nada — solto un  frustrado, estaba pensando que fue un gran error haber aceptado la invitación de Irene a que fuera su acompañante.

— ¿sabes algo? Pediré una copa de vino, esto es demasiado — se fue indignada.

Entonces cuando volteo por décima vez sonrio mirando la escena. Jennie traía un vestido largo color negro con una abertura en la pierna que le daba un toque elegante y sexy a la vez, se veía hermosa con su cabello suelto y la costosa joyería que ella usaba, y al lado de ella el señor Kim.

— Jennie se ve hermosa — escucho la voz de Jimin atrás de el, quien venia con los demás.

— pensaba que vendría con Baekhyun — le dijo Rose a Jisoo pero la mayor negó.

— ella no quiso traer un acompañante, ella no lo necesita — hablo Jisoo orgullosa de su mejor amiga.

Taehyung ni siquiera prestaba atención a la platicaba que tenían sus amigos ya que estaba admirando lo hermosa que se veía esa noche y estaba cien por ciento seguro que si ella hubiera sido su acompañante sería la envidia de toda la gente, quienes murmuraban de la belleza de la hija de JiYong.

Por otro lado Jennie estaba escuchando atentamente como su padre y la señora Kim hablaban de cosas que ella desconocía. Después de terminar de hablar con el señor Kim se dirijio a la castaña y le sonrió dulcemente.

— te ves hermosa Jennie — tomo las manos de ella y la vio de arriba y abajo — Siempre te ves magnífica — le acaricio la mejilla con cariño.

— feliz cumpleaños señora Kim — la abrazo — espero que se la pase muy bien.

— de eso no hay duda mi niña, pueden sentarse en la mesa donde yo estoy sentada — señaló la mesa de adelante donde Jennie pudo ubicar a los tíos y abuelos de su mejor amigo.

— gracias — murmuró su padre.

— padre iré a saludar a los chicos, ahorita te alcanzo — el asintio y se fue a sentar. 

Taehyung se sintió nervioso al ver que Jennie se acercaba a donde ellos estaban y su corazón empezó a latir más rápido. Sabia que no podía actuar como si nada hubiera pasado y tenía que pedirle una disculpa por haber aceptado la invitación de Irene.

Genial Taehyung, arruinando
todo con la persona de la que estás enamorado.
¡Felicitaciones!, penso sarcástico.

— te ves hermosa unnie — grito Lisa ganandoce algunas miradas de las personas que estaban sentadas en las mesas cercanas — vamos ¿me dirán que no se ve hermosa? — las personas dejaron de mirarla y se volvieron a su plática.

— ustedes no se quedan atrás, se ven hermosas — abrazo a Jisoo.

— ¿acaso nosotros estamos pintados?

It's you ♡ (Editando) Where stories live. Discover now