••♡ 27 ♡••

1.3K 149 63
                                    

1/3

Los rayos se asomaron por la ventana y poco a poco cubría los dos cuerpos que ya hacían abrazados en la cama mientras dormían plácidamente. La razón era desconocida pero sus piernas habían quedado entrelazadas y Jennie también abrazaba al contrario.

- Levante... - Lisa callo al ver a los dos individuos en esa posición y profundamente dormidos.

- valla se ve que no pierden el tiempo, estoy orgulloso de hyung - susurro Jungkook recibiendo un golpe en la cabeza por parte de su novia.

- amor será mejor dejarlos dormir ¿no se ven tan tiernos? - su novio asintió - tengo una idea - la chica saco su teléfono y tomo una foto sin hacer ruido, los dos salieron lentamente de la habitación y cerraron la puerta silenciosamente con el fin de no despertarlos.

Los dos bajaron a la cosina donde se encontraba la mayoría a excepción de la pareja mayor quienes se estaban vistiendo. Jimin y Rose estaban desayunando, al ver a la pareja sin Taehyung y Jennie se extrañaron, pues su objetivo era traerlos para desayunar juntos.

- ¿y Jen y Tae? - pregunto Rose ladeando la cabeza.

Una sonrisa se formó en el rostro dr Lisa, saco su teléfono y les mostró la foto que había tomado. Instantaneamente Jimin abrio sus ojos al visualizar la foto y Rose chillo de emoción.

- ¡se ven tan lindos abrazaditos! - la más alta hizo un puchero - mi vida ¿cuando dormirnos así? Ayer ni siquiera me pusiste una mano encima.

- Rosie querida lo hago para no incomodarte, se que eres un poco reservada con el contacto físico - se escuso su pareja.

- mejor sigamos comiendo - sugirió Jungkook a lo que todos asintieron.


------


El pelinegro se movió un poco apegándose aún más al cuerpo de la contraria. A este punto la luz del sol estaba en sus caras, lo que hizo que Taehyung abriera sus ojos lentamente y lo primero que vio fue el cuerpo de Jennie a solo unos pocos centímetros de el.

Sonrio y paso su brazo al otro extremo, pero esta vez la castaña se movió. Igual que el, abrió los ojos lentamente y volvió a cerrar los ojos, necesitaba dormir algunas horas más.

- buenos días - la voz de el salía ronca y somnolienta.

- hola - ella se voltio quedando frente a frente con Taehyung.

- deberíamos levantarnos, tengo hambre - Taehyung se sentó en la cama y toco su estómago que empezaba hacer ruidos, por el hambre.

- ve tu Tae, yo tengo sueño - dijo Jennie siguiendo su plan, seguir durmiendo.

- Nini~ Mi Jen Jen hermosa~ - canturreo este con un toque de aegyo en su voz.

Maldito, sabe que no me puedo
resistir a esa voz de bebé, pensó.

Gruño y se levanto de la cama con una cara adormilada acompañada de un ceño levemente fruncido, Taehyung sabia muy bien jugar sus cartas. El mencionado sonrió satisfecho y para aligerar el humor de la chica, la abrazo y beso su frente con cariño.

Salieron de la habitación y bajaron, si tenían suerte aún encontrarían a los demás desayunando pues era un poco tarde. Vio a todos sentados en la sala, parecían que los estaban esperando, y no se equivocaban.

It's you ♡ (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora