Capítulo 11: Molina de Piedra vacío (II)

4.4K 949 461
                                    


Esta persona tenía unos ojos extrañamente negros, que no traicionaban ni el más mínimo destello de luz. Debajo de sus ojos había dos círculos oscuros, la oscuridad de los cuales disparó su piel mortalmente pálida. Parecía estar sufriendo una especie de enfermedad de escalofríos. Una persona ordinaria, enfrentada a un fantasma tan espantoso, se habría asustado directamente de su piel.

Por supuesto, Xuanmin y Xue Xian no eran gente común.

Uno de ellos era desconcertantemente valiente, y el otro era una criatura más poderosa que los ocho vientos que probablemente ni siquiera sabía escribir la palabra 'miedo'.

Este monje que parecía una columna de hielo y el compañero demonio que colgaba de su cadera, ambos miraban fijamente a este recién llegado.

El recién llegado se llevó una mano al pecho y miró a su alrededor, confundido. "¿Por qué te diste la vuelta tan de repente? Me asustó mucho".

Xue Xian pensó, Estúpido ratón de biblioteca.

El hombre que estaba de pie detrás de ellos no era otro que Jiang Shining.

Cuando Xue Xian lo vio por primera vez, estaba preocupado: Si este ratón de biblioteca escuchaba lo que el Oficial Liu acababa de decir, habría irrumpido para atacar al hombre. Aunque no sé si este tonto habría ganado la pelea.

Pero parecía que Jiang Shining no había escuchado lo que el oficial Liu había estado diciendo sobre sus difuntos padres.

Xue Xian estaba bastante contento: Al menos no tengo que preocuparme de que el ratón de biblioteca llame a la puerta de la muerte y nos arrastre a todos con él. Asomándose de la bolsa de Xuanmin, dijo mientras acompañó a Jiang Shining con desdén. "Hora de irse. Vamos, vamos."

"¿Por qué tenemos tanta prisa?" Aunque Jiang Shining a menudo discutía con Xue Xian, en realidad era un cobarde, o de lo contrario nunca hubiera permitido que Xue Xian le diera órdenes en estos tres días. No sólo tuvo que sufrir la compañía de Xue Xian, sino que tuvo que comprarle comida.

Así que aunque se preguntaba '¿Por qué?', en realidad ya estaba obedeciendo las palabras de Xue Xian y se apartó de la puerta sin dudarlo.

Viendo esto, Xuanmin levantó una mano y la dejó caer. Xue Xian preguntó, "Burro calvo, ¿por qué levantaste la mano? ¿Finalmente te cansaste del ratón de biblioteca y decidiste darle una bofetada?"

Xuanmin no dijo nada. En un momento finalmente dijo: "Tú eres el que merece ser abofeteado".

"¿Qué es lo que hice? ¿Por qué quieres abofetearme?" Preguntó Jiang Shining.

"Cállate y camina", dijo Xue Xian.

Xuanmin suspiró. ¡Este inquieto demonio tuvo el descaro de quejarse de que los demás hablaban demasiado! Pensó.

En realidad, Xue Xian había acertado. Jiang Shining se había convertido de alguna manera en un fantasma de carne y hueso, y en un pícaro en el proceso. Ahora sólo funcionaba con la energía yin. En la parte de atrás de su cuello, había una pequeña puerta. Si Xuanmin la golpeaba con su mano, podría forzar toda la energía yin y hacer que el fantasma volviera a su forma original de papel.

Xuanmin estaba preocupado de que Jiang Shining destruyera accidentalmente su plan de escape, así que tenía la intención de convertirlo de nuevo en un hombre de papel y hacerlo más fácil de manejar. Ya tenía un granuja medio paralizado del que preocuparse, y no quería que un fantasma de carne y hueso causara aún más caos.

Copper Coin Niches | Monedas de Cobre【Español】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora