Capítulo 4: Hombre de Papel (IV)

5.1K 1.1K 754
                                    

Xue Xian se quedó mudo, y se escabulló de nuevo en la bolsa. El golpe le hizo sentir mareado y conmocionado.

Después de un descanso, comenzó a trepar en la bolsa de nuevo, y encontró el camino de vuelta a donde había estado. Apoyándose en la tela de cáñamo gruesa, intentó golpearse la cabeza para reproducir de nuevo el sonido, pero no hubo reacción.

"¿Tuvo algo que ver con la aguja que le clave?" Xue Xian murmuró para sí mismo, y luego fue a recuperar la aguja.

"Ah... ¿Con qué me estás apuñalando?" Jiang Shining se quedó, "¿Qué estás tramando?"

Algo se le ocurrió a Xue Xian. Pregunto, "¿Cómo es que puedes hablar?"

Jiang Shining no había pensado en ello. También estaba sorprendido.

Es cierto, ya había agotado todo su tiempo por hoy. No debería ser capaz de moverse o hablar. ¿Por qué estaba parloteando ahora?

¿Tenía que ver con el extraño sonido de la campana de hace un momento? No... incluso antes de eso, Jiang Shining ya había hablado, pero no se había dado de cuenta de que algo estaba mal.

O bien... ese burro calvo realmente tenía un objeto interesante. Cuando Xue Xian pensó en esto, se volvió curioso. Sin decir nada más, volvió a clavar la aguja en el costado de Xuanmin.

Xuanmin, que estaba a punto de dejar la multitud, se detuvo.

Xue Xian fue probablemente la primera persona en la historia en comportarse tan insolente con el hombre que lo tenía cautivo.

Xuanmin frunció el ceño y sacó al travieso hombre de papel de su bolsa. Aunque Xue Xian había estado dando vueltas por toda la bolsa, permaneció medio doblado, y, para cualquier otro, parecía un pedazo de papel ordinario sin ninguna forma en particular.

Xuanmin pellizco la cabeza del hombre de papel, tratando de quitarle la aguja.

Pero la aguja estaba pegada firmemente al papel, y no se movía.

Xuanmin dirigió su mirada hacia el papel y dijo, "Suéltalo."

Los funcionarios lo miraron de forma extraña. ¿Qué le pasaba a este monje estafador? ¿Qué clase de espectáculo estaba armando?

El oficial Liu, que se había sorprendido por esa afirmación, finalmente volvió a sus cabales. Estaba furioso. Señaló a Xuanmin y gritó, "¡Monje inútil! Pareces sospechoso como el mismo infierno y tus orígenes también son desconocidos. ¡Aunque no seas el monje del cartel, puedo arrestarte y torturarte hasta que me cuentes hasta el último detalle de dónde vienes y qué estás haciendo! Todo sería legal. Tuve la amabilidad de no molestarte más, y no me importo que ni siquiera estuvieras agradecido, sino que, al contrario de agradecer, ¿¡Me maldices!? Arrestenlo..."

Xuanmin lo interrumpió: "El espacio entre tus cejas carece de luz, es ilegible. El interior es negro y el contorno es verde. Parece significar que has agotado los años de tu destino. Además, tienes una mancha de sangre en tu oreja izquierda."

"¿Qué mancha de sangre?" El oficial Liu se tocó la oreja, pero no encontró ningún rastro de sangre.

"No se puede ver. " Xuanmin finalmente logró gritar la aguja del abrazo del hombre de papel, y la puso de nuevo en su bolsa. Se aferró al hombre del papel y lo golpeó con su dedo.

¡Nadie se había atrevido a golpear a Xue Xian antes! Este burro calvo debe haberse emborrachado en todas las aguas de Yangtsé... ¡Su arrogancia no tenía precedentes! Estaba a punto de reaccionar, pero recordó lo que Xuanmin había dicho sobre la mancha de sangre, y se detuvo. Con algo de esfuerzo, se las arregló para retorcerse en la mano de Xuanmin para poder ver bien al Oficial Liu.

Ese Liu tenía una oreja ligeramente sobresaliente, y, de hecho, había una marca roja, como si algo hubiera derramado sangre sobre ella.

Al ver la mancha de sangre, el débil cuerpo de papel de Xue Xian comenzó a temblar mientras luchaba por suprimir las olas de rabia y odio que salían de su interior.

Parecía estar de vuelta en esa húmeda playa bajo las franjas de nubes negras que cubrían el cielo. El olor salado y a pescado del mar le asaltaba, junto con el incesante trueno y la lluvia torrencial. Yacía allí, incapaz de moverse, solo medio consciente, sintiendo solo una larga agonía a lo largo de su columna vertebral, una fila de dolor que parecía como un millón de hormigas royéndole...

Le habían quitado todos los huesos y lo habían dado por muerto, y ni siquiera había podido ver sus caras.

Mientras Xue Xian recordaba el día en que despertó, el oficial Liu seguía tocándose la oreja con indignación. "¿Qué quieres decir con que no puedo verlo?" le pregunto a Xuanmin. "¡Monje Asqueroso, todo lo que dices es una absoluta tontería! Luz negra entre mis cejas... ¡Cualquiera podría inventar eso! ¿Qué demonios es esa mancha de sangre?"

¿Qué demonios es esa mancha de sangre?

Una mancha de sangre en la oreja es por una víctima que busca venganza. De esta manera, no importa cuánto tiempo haya pasado, siempre serán capaces de reconocer a los responsables. Antes, Xue Xian había estado dentro de la bolsa, molestando a Xuanmin, y no se había dado cuenta... ahora que estaba prestando atención, podía oler un olor particular en el cuerpo del oficial Liu.

Era el olor de la mancha de sangre, un olor a hierro oxidado, uno intensamente familiar para Xue Xian – su propia sangre.

Desde el día en que despertó, había estado buscando a los que lo habían mutilado. Pero no sabía cómo eran, ni de donde venían, así que no tenía pistas. Lo único que tenía era su propia sangre: los que estaban manchados por ella definitivamente habrían estado en la playa ese día.

Habían alrededor de 100 de ellos, y ya había localizado a algunos. Basándose en lo que habían dicho, Xue Xian podía juntar algunas piezas. Pero estaba lejos de ser suficiente... y aun así era imposible encontrar a todos basándose en una pista tan pequeña.

En medio año, Xue Xian había recorrido todo el camino desde Huameng hasta aquí, esperando que surgiera otra pista, y ahora había sido desenterrada por su nuevo némesis.

Justo cuando los funcionarios del condado iban a capturar a Xuanmin, una voz sin aliento llegó desde la distancia: "¡Maestro! ¡Maestro, algo está mal!"

Se volvieron a mirar: una persona pequeña y delgada se abría paso entre la multitud, y finalmente se detuvo frente al oficial Liu. Con la cara llena de pánico, dijo: "¡Maestro! ¡El Joven Maestro... ¡El Joven Maestro ha caído en un pozo!"

"¿Qué?" El oficial Liu sintió que sus rodillas se debilitaban, y toda su cabeza se entumeció.

Sus ojos se posaron en el monje, todavía rodeado por todos lados por sus empleados, y su corazón se aceleró. En ese momento, no sabía si correr a casa primero, o arrestar a Xuanmin primero.

"¡Maestro!" Grito el sirviente.

Temblando, el oficial Liu finalmente se apresuró a irse con el sirviente, pero mientras corría, se sintió extraño, como si su cabeza fuera mucho más pesada que el resto de su cuerpo, y sus piernas no fueran suyas. Después de unos pocos pasos, volvió en sus pasos.

"¡Váyanse todos!" El Oficial Liu fue a agarrar la manga de Xuanmin. "¡Tú... Tú... ¡Debes venir conmigo!"

Xuanmin frunció el ceño y arrancó las manos que se aferraban a él con una mirada de total asco. Estaba a punto de hablar cuando sintió un movimiento dentro de su bolsa. El hombre de papel que acababa de meter dentro volvió a salir y se agarró a la manga del Oficial Liu. Salto sobre el oficial, y luego sobre su sirviente, y se escapó con ellos.


[Corregido: 22/02/2021] -Be

Copper Coin Niches | Monedas de Cobre【Español】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora