Capítulo 66: Placas (I)

3.6K 854 1.3K
                                    

Una dosis de saliva de dragón sería muy poderosa para la gente común, pero para Xuanmin sólo había sido una molestia que podía reprimir fácilmente. Pero dos dosis de saliva de dragón tenían el doble de poder: la gente común se volvería loca por ella, e incluso Xuanmin había sudado a chorros anoche.

Ahora eran tres dosis...

Aunque Xue Xian no podía imaginar lo que se sentía, se imaginó que la gente común no sería capaz de soportar tres dosis en absoluto, incluso podrían morir por ello. Y Xuanmin estaba usando toda su energía para reprimir los efectos dentro de su cuerpo, pero no parecía sostenible, y podría terminar empeorándolo.

La temperatura corporal del monje era suficiente para quemar a alguien hasta la muerte.

Ahora las cosas se habían complicado demasiado, pero Xue Xian todavía tenía que resolver algo. Después de todo, la saliva del dragón había salido de él. Xue Xian encontró una pizca de bondad en su corazón para empezar a contemplar soluciones. Aunque no sabía qué hacer, sabía que no importaba lo que hiciera, no podía ser en un lugar público con gente dando vueltas... tenía que ser en un lugar sin distracciones ni obstáculos, ya que, después de todo, la situación era muy incómoda y debía permanecer confidencial.

Después de reflexionar sobre esto, le dijo a Xuanmin, "Ya que este edificio está conectado a tu pasado, ¿no quieres buscarlo más a fondo y ver si puedes encontrar alguna pista?"

Por supuesto que Xuanmin tenía la intención de hacer eso. Así que dijo, "Sí".

Ahora Xue Xian se volvió hacia Shitou Zhang y NianQi. "Para no hacer que Jiang Shining se preocupe, ustedes dos deben regresar ahora. El burro calvo y yo revisaremos el edificio con un peine fino".

Como NianQi apenas podía ver, no tenía objeciones, pero Shitou Zhang dudó un poco. Quería quedarse y ayudar: aunque técnicamente era un "edificio pequeño", todavía había muchas habitaciones por las que pasar. Pero entonces decidió que todo lo que Xue Xian y Xuanmin decían era probablemente correcto y profundamente sabio, así que al final no protestó. Asintió con la cabeza y dijo, "De acuerdo. Los dos volveremos al recinto Fang".

Sin la niebla, el camino para salir del bosque, era claro y directo, y no estaban muy lejos de la casa de los Fang. Pero, basándonos en el ritmo de caminar de Shitou Zhang y NianQi, si se iban ahora, todavía sería de noche cuando llegaran al recinto de Fang.

Temiendo que pudieran perderse la hora límite para las puertas de la ciudad, los dos no se retrasaron más y se fueron.

Para cuando se fueron, Xuanmin ya había puesto a Xue Xian de nuevo en la silla de ruedas fuera del edificio. Xue Xian vio sus siluetas desaparecer en el bosque, y de repente escuchó la voz de Xuanmin detrás de él diciendo, "Habla".

Se dio la vuelta. "¿Eh?"

"Les hiciste salir a propósito", dijo Xuanmin, señalando hacia el camino.

¿Era tan obvio? Xue Xian se rascó la cara y evitó la mirada de Xuanmin, mirando hacia el camino también. Finalmente, dijo vagamente, "Es mi culpa".

Por un segundo, Xuanmin no entendió, y lo miró con perplejidad.

Xue Xian cruzó sus brazos y se rascó los codos. Luego señalo con la barbilla al cuello de Xuanmin y dijo: "La saliva de dragón".

Xuanmin se quedó momentáneamente aturdido cuando Xue Xian confesó voluntariamente su error. Entonces, con cara de exasperación, lo miró de arriba a abajo antes de barrer su túnica y darse la vuelta. Volviendo a la habitación, dijo, "No es nada".

Copper Coin Niches | Monedas de Cobre【Español】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora