Capítulo 64: Araña de la misma edad (IV)

3.3K 801 369
                                    

Demonios del corazón...

Xue Xian frunció el ceño. Había oído hablar de gente que usaba Demonios del Corazón para atrapar a otros... tales hechizos eran usados a menudo por aquellos que se encontraban en las situaciones más graves, como si se enfrentaban a un oponente mucho más poderoso, o si estaban rodeados por todos lados. El hechizo sería capaz de retrasar al oponente y darle al hechicero un salvavidas para escapar.

Esta era una buena táctica para que una persona más débil derrotara a una más fuerte, o para que un pequeño grupo de personas derrotara a un grupo más grande. De hecho, todo el mundo tenía demonios en su corazón, ya fueran arrepentimientos o conflictos, en los que pensaban de vez en cuando, sin importar cuán grandes o pequeños, cercanos o lejanos fueran los arrepentimientos y conflictos.

Era un hechizo oculto que se te acercaba sigilosamente, para que, sin darte cuenta, ya estuvieras atrapado, y el hechizo se abriera paso hasta tu corazón.

Así, incluso Xue Xian frunció el ceño cuando escuchó las palabras Demonios del Corazón... sorprendentemente, sus Demonios del Corazón no habían tenido nada que ver con ser mutilado en el condado de Huameng, ni con obtener venganza contra aquellos que lo habían mutilado...

La visión que acababa de tener no había mencionado ninguna de esas cosas, y no había sido su deseo de salir de la habitación de piedra lo que había permitido que el hechizo lo atrapara en la visión. Así que como todo eso no había sido el cebo para atraerlo a la trampa... entonces alguien lo había sido.

Y sólo había habido otra persona en la visión: Xuanmin.

Eso explicaba por qué, antes, Shitou Zhang y NianQi habían desaparecido repentinamente, dejándolo con Xuanmin... así había sido como el hechizo había sacado los demonios de su corazón.

La única razón por la que había salido era porque sus demonios nunca se habían alojado tan profundamente - o porque los defectos eran demasiado obvios.

Una serie de expresiones cruzaron la cara de Xue Xian cuando se dio cuenta de todo esto, y luego se acomodó en esa manera neutral y fría de nuevo. Tiró al hombre moribundo al suelo, y lentamente limpió las salpicaduras de sangre en sus manos.

Aunque el hombre se estaba desvaneciendo, todavía tenía algunas esperanzas dentro de él, así que escondido entre sus oscuros ojos había un destello maníaco.

Xue Xian recordó lo que el hombre había estado parloteando antes y dijo con frialdad, "¿Qué estás haciendo aquí? Si eres sincero conmigo ahora, puede que te deje vivir otra hora. Sólo me llevará un tiempo averiguarlo por mi cuenta, pero si eres tan terco como para obligarme a hacerlo, entonces no tendrás esa hora".

El hombre acurrucado en el suelo se lanzó a otro ataque de tos, resollando y tosiendo tan fuerte que Xue Xian pensó que podría morir allí mismo - y se preguntó si el hombre había escuchado lo que había dicho.

Como sospechaba, el hombre no parecía tener ninguna intención de responderle, o quizás simplemente estaba demasiado sin aliento.

Xue Xian no se sorprendió por esto... estaba hilando la seda de los pensamientos de su mente, tratando de entender lo que este hombre moribundo estaba ocultando tan desesperadamente, y qué era esa pizca de esperanza que lo mantenía vivo...

¿Qué es lo que los moribundos todavía esperan? Que alguien venga a salvarlos, o que escape de la muerte de alguna otra manera.

Lo primero era poco probable que ocurriera en esta situación - incluso si alguien venía, todavía tenían que pasar por Xue Xian para llegar al hombre, y con todo ese retraso, el hombre probablemente moriría antes de ser salvado.

Copper Coin Niches | Monedas de Cobre【Español】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora