Capítulo 51: Diseño "Montando el Viento" (II)

3.3K 832 843
                                    

    Jiang Shijing se quedó en silencio.

La mano que sujetaba la manga de Xingzi tembló. Sólo esa palabra había hecho que una gruesa capa de lágrimas rebosara en sus ojos y nublara su visión. Su mente estaba tan confundida que, por un segundo, no pudo entender por qué su visión se había vuelto repentinamente borrosa, en lugar de ello sólo trató de abrir los ojos más ampliamente y mirar lentamente alrededor de la habitación, buscando la fuente de esa voz.

"¿Ah Ning? ¿Eres tú, Ah Ning?" Mientras los ojos de Jiang Shijing se movían, dos lágrimas cayeron recorriendo su cara. "Deja de esconderte, Hermana no puede verte..."

Ahora brotaban más lágrimas, y ella aún no podía ver.

"Tenía miedo de que, si aparecía directamente frente a ti, te asustaría," dijo Jiang Shining. Después de entrar en silencio en la habitación detrás de los demás, se había escondido en un rincón oscuro junto a la cama.

"¿Cómo...?" Las lágrimas de Jiang Shijing fluían libremente ahora, y esa sola palabra se convirtió en un sollozo. Respiró profundamente. "¿Cómo podrías asustarme? No importa cómo te veas ahora, nunca podrías asustarme. No tengo miedo. Por favor, sal, deja de esconderte..."

Antes de que pudiera terminar de hablar, mientras su visión se nublaba con lágrimas interminables, sintió de repente que la abrazaban.

La persona que la abrazaba era delgada y delicada, y el pecho contra el que su cara estaba ahora enterrada era débil y frágil, pero era una sensación familiar, una que conocía desde la infancia. Desde que era joven, siempre que estaba disgustada, ese hermano pequeño que era tres años menor que ella, venía y la consolaba diciéndole cosas graciosas que había leído en libros y cosas embarazosas que había hecho en el pasado, hasta que ella no pudiera evitar reírse a carcajadas. Hizo esto cada vez, desde que era un niño pequeño que sólo podía abrazarla, hasta que creció una cabeza más alta que ella y pudo doblarse para abrazarla fuertemente con cariño.

Pero antes, los abrazos de Jiang Shining estaban llenos de calor. Ahora, no había nada de calor, sólo una frialdad que se filtraba en su corazón.

Jiang Shining se aferró fuertemente a su hermana, pero sólo cuando sintió que ella había empezado a temblar se dio cuenta de que ya no tenía la temperatura corporal de una persona viva. Por supuesto que sus abrazos serían muy fríos para los demás. Así que torpemente se soltó y se alejó, en caso de que su aura fría afectara también a su hermana.

"¿Por qué estás tan frío?" Jiang Shijing sollozó mientras ella lo agarraba de la mano, prohibiéndole que se alejara. Al agarrar sus manos con las suyas, respiró aire caliente sobre sus dedos para calentarlos. Pero viendo que esto no hacía nada, empezó a llorar aún más fuerte.

Jiang Shining levantó su cabeza hasta el techo y parpadeó, con fuerza, tratando de recomponerse. Luego miró de nuevo a su hermana y le dijo: "Hermana, ya es suficiente. No siento frío".

Las lágrimas de Jiang Shijing parecían no tener fin. Ahora goteaban por todas las manos de Jiang Shining, y ella agarró sus dedos con fuerza, moviéndose para secarse las lágrimas. Pero antes de que pudiera hacerlo, ya se estaban filtrando en su piel.

Cuando uno experimenta emociones turbulentas, naturalmente se hace difícil controlar la fuerza en las manos.

Habiendo sido empapadas por las lágrimas de su hermana, las manos de papel de Jiang Shining ya eran vulnerables. Ahora, ella comenzó a frotarlas furiosamente para secar sus lágrimas, y sus dedos comenzaron a mostrar claros signos de estar rasgados por la mitad. Pero Jiang Shining no quería quitarle las manos. Quería dejar que su hermana derramara toda la tristeza que había guardado dentro de ella todos estos años, aunque tuviera que renunciar a algunas partes de sus dedos.

Copper Coin Niches | Monedas de Cobre【Español】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora