Capítulo 80: Extra

2.3K 372 156
                                    

Cuando el principito tenía siete años, bajo el cuidado de su padre emperador y padre emperatriz, creció hasta ser un príncipe heredero que fue alabado por todos. Él llevaba débilmente el manierismo de alguien que posee sangre imperial. Al menos, ese era el caso frente a otros.

En cuanto a lo que pasaba a puerta cerrada...

—Extiende tu mano.

—¡Estaba equivocado! Este hijo promete que mañana definitivamente cumplirá.

—No hay mañana —dijo Li Xiao con calma—. Mano.

Temblando, Li Xin extendió su pequeña mano. Con el sonido de un "pa", un pequeño y delgado látigo golpeó el centro de su palma. Sus lágrimas cayeron instantáneamente.

—Este hijo estaba equivocado. Este hijo estaba equivocado. No lo hará de nuevo.

—Zhen ya lo dijo. Un gobernante nunca se retracta de sus palabras; usted hizo una cita con su profesor de artes marciales, pero dejo que su profesor esperara por un total de cuatro horas. Si sigue siendo tan infantil, ¿Cómo vas a poder heredar los asuntos importantes del estado en el futuro?

Después de tres golpes, la palma del pequeño príncipe heredero sintió un latigazo nuevo.

Hubo marcas.

Li Xin, usó la fuerza su otra mano para agarrar la mano que estaba siendo golpeado, evitando que se alejara instintivamente. Él lloró —Pero es porque... es porque ayer estudié hasta tarde en la noche, por eso me levanté tarde...

—¿Crees que Zhen no sabe lo que hiciste ayer? Te escabulliste de tu palacio de descanso en medio de la noche. —El tono de Li Xiao se volvió más frío —¡Si este fuera alguien más, por mentirle al gobernante, el castigo sería la muerte!

Cuando terminó, aterrizó otro golpe.

El principito heredero gritó y gritó con lágrimas en su rostro, dijo —¡Padre emperatriz, sálvame! Waaah... El padre emperador es... ¡Me va a matar a golpes!

"Pa"

Otro látigo aterrizó, seguido de una reprimenda baja —¡Silencio!

El pequeño príncipe heredero lloró aún más fuerte. Sabía que el corazón de su padre emperador era frío y resuelto; él solo escuchaba las palabras de su padre emperatriz. Por lo tanto, generalmente el pequeño príncipe heredero lloraría más fuerte para atraer la atención de su padre emperatriz, y luego a través de este método, escaparía de las malvadas garras de su padre Emperador.

Sin embargo, él no sabía que paso hoy. Esperó todo el camino hasta que se dieron diez latigazos y aunque su manita estaba hinchada su padre Emperatriz nunca llegó.

Después de recibir su castigo, todavía tenía que ir a sus clases de combate marcial. Luego, necesitaba asistir a su clase de literatura. Normalmente, Li Xiao estaba ocupado, por lo que no podía enseñarle personalmente.

La clase de artes marciales era impartida por el jefe de la Guardia Imperial. Mientras no fuera demasiado excesivo, el maestro podía hacerse de la vista gorda. Después de todo, el príncipe heredero era el único niño de su majestad. Tenían miedo de que pasara algo si se lo educaba demasiado duro.

Por lo tanto, incluso el viejo tutor inflexible solo castigaba a su compañero de estudio. Por supuesto, Song Song fue quien inspeccionó los estudios diarios del principito heredero, era una persona gentil, Li Xin no le tenía mucho miedo.

Hoy, acaba de ser atrapado por su padre Emperador, simplemente porque su padre se registró sin previo aviso. Cuando vino y descubrió que el profesor de artes marciales estaba practicando por aburrimiento, instantáneamente se volvió frígido, y personalmente arrastró al principito heredero que todavía estaba disfrutando del sueño en sus mantas, luego lo reprendió.

Tirano Mimando "Esposa" a Diario.Where stories live. Discover now