Capítulo 29: Venganza

1.7K 370 114
                                    

A Song Song no le gusta mucho que Li Xiao le llamara quisquilloso, pero cuando Li Xiao usó esa voz cálida, profunda y cariñosa para decir esa palabra, de repente sintió que su corazón se iba a derretir.

No se atrevió a seguir molestando a Li Xiao, estaba muy cansado, así que escondió su cara en el pecho del otro, y muy rápidamente se durmió.

Cuando se despertó el segundo día y recordó la noche anterior, todavía parecía un sueño.

El hombre que estaba a su lado de repente lo sujetó un poco más fuerte —Si Song-er está cansado, entonces deberías quedarte en casa y descansar. No vayas a correr por todas partes hoy.

—Pero yo...

—Pórtate bien.

Song Song levantó su cara sonrojada y lo miró, luego retiró su mirada, diciendo en voz baja —Bien.

A pesar de que podía descansar, Li Xiao no podía.

Por lo tanto, acompañó a Li Xiao y desayunaron juntos. Después, fue al invernadero para ver las flores en flor. Regó las plantas un poco, y luego volvió a la habitación a dormir.

Durmió hasta la tarde, y de repente oyó que alguien le llamaba —Wangfei, Wangfei, ¿Estás despierto?

Song Song se sacudió y abrió los ojos, abriendo las cortinas de la cama para preguntar —¿Qué pasa?

Qi Haoyun dijo —No es bueno. Algo malo le pasó al restaurante Fuxiang, alguien murió.

Song Song comenzó a ponerse los zapatos rápidamente —Rápido, prepara el carruaje.

El carruaje llegó a la puerta del restaurante Fuxiang, Song Song se bajó en una ráfaga, con la cara blanca al entrar, ya había oficiales sellando el edificio. Cuando lo vieron, saludaron —Wangfei, tenga paz. Un homicidio ocurrió aquí hoy, tenga cuidado de no molestarse.

—¿Qué? ¿Qué pasó? —Las esquinas de los ojos de Song Song casi se enrojecen. Nació con un aspecto delicado, y fue criado por el rey loco para ser mimado. Cuando sus ojos se enrojecieron, atrajo el afecto de la gente y el deseo de protección.

Que algo así sucediera después de haber tomado el restaurante Fuxiang recientemente, los oficiales pudieron entender bien sus sentimientos y dijeron —La persona que murió es de gran importancia. Ya hemos informado al departamento de justicia, alguien llegará pronto. ¿Por qué no regresa al carruaje y espera información allí?

—¿Quién murió? —La cara de Song Song se veía nerviosa.

Los clientes del restaurante Fuxiang eran todos nobles. Si el que murió era un funcionario del gobierno... tenía lágrimas en los ojos. El oficial estaba a punto de abrir la boca, cuando escuchó abruptamente el sonido de pasos de caballo que se precipitaban. Song Song levantó la cabeza con pánico y vio a un hombre con armadura parado frente a sus ojos.

Su mirada se encontró con los ojos llorosos de Song Song, sus dientes rechinando mientras se bajaba del caballo y caminaba rápidamente. Su voz temblaba incontrolablemente —Mi hijo...

—Comandante Fu, por favor cálmese. Alguien del departamento de justicia está casi aquí.

¡¿Cómo puede alguien retener a Fu Zhao?!

Él abruptamente volteó su cabeza para mirar a Song Song. Por un segundo, Song Song tembló por todas partes, luego encogió la cabeza y retrocedió, pareciendo un Gongzi débil y mimado, careciendo completamente del sentido de agresión. Fu Zhao se giró, agitó las palmas de las manos y empujó a los dos oficiales que estaban delante de él —¡Fuera de mi camino!

Tirano Mimando "Esposa" a Diario.Место, где живут истории. Откройте их для себя