Capítulo: 78 Recuerdo

1.4K 293 49
                                    


A quién le importaba lo que fuera, siempre y cuando el cariñoso compañero se divirtiera, entonces tenía éxito. Song Song empujó a Li Xiao enfadado —Todo lo que sabes es cómo decir tonterías.

Cuando vio por primera vez a Li Xiao, pensó que el otro era definitivamente un hombre cruel sin igual. Al menos eso es lo que decían todos los rumores. Pero a medida que entendía gradualmente a Li Xiao, comenzó a descubrir que Li Xiao era una persona infantil, le encantaba causar problemas sin razón, pero más particularmente, era muy bueno para persuadir y hacer feliz a la gente.

Por ejemplo, ahora mismo. Li Xiao escuchó lo que dijo e inmediatamente le dio otro beso —Zhen definitivamente no le dice tonterías a nadie más que a la emperatriz.

A sus ojos, Song Song siempre fue especial. Cuando se conocieron, Song Song siempre reflexionó sobre por qué, siempre se preguntó qué haría si algún día Li Xiao ya no lo considerara especial. Sin embargo, esta preocupación ha desaparecido hace mucho tiempo ahora esta a mil millas de distancia. Él era especial, eso es todo. Nadie podía reemplazarlo.

Mientras se reía, Li Xiao lo besó en los labios nuevamente. Song Song aceptó en silencio este beso y también aceptó el afecto de hoy. Adormilado acurrucado en sus brazos y casi dormido, Song Song de repente lo escuchó preguntar —¿Sientes curiosidad por lo que ha estado haciendo Zhen estos días?

Song Song se sintió vagamente perplejo por un momento y luego respondió en voz baja —Sí.

Si alguna otra persona escuchara esto, probablemente se sorprendería. Acompañar a un gobernante puede ser como acompañar a un tigre, especialmente a un lunático como Li Xiao. Si les preguntaba algo así a sus subordinados, significaría que estaba a punto de castigarlos. Atreverse a preguntar sobre el paradero del emperador sin permiso es como iniciar una rebelión.

Li Xiao plantó otro beso en la nariz de su emperatriz y dijo —Zhen capturó a una persona.

—¿Quién?

—Song Ge.

Song Song abrió abruptamente los ojos.

Ha pasado mucho tiempo desde que Song Song escuchó ese nombre. En ese entonces escuchó que Song Ge desapareció de la propiedad Song y se fue a la nación de Jin. No sabía quién se lo llevó, pero incluso pensó en ese momento, con la personalidad de Li Xiao, por qué dejaría al otro con vida.

Miró hacia Li Xiao —¿Cuándo lo atrapaste?

—Hace aproximadamente medio año.

—¿Tú... no lo dejaste escapar?

—Te lastimó, ¿Cómo puedo dejarlo ir?

—¿Pero no lo dejaste ir a otra nación?

—Fué solo para atrapar a alguien más.

—¿Quién?

—Chen You, el shixiong de Ji Ying.

Song Song estaba algo confundido —¿Quién es ese?

Li Xiao acarició su largo cabello y dijo —Él fue quien creó la medicina sagrada. Ji Ying creía que estaba muerto en ese entonces. De hecho, fue casualmente rescatado por Song Ge. Todos estos años, ha estado trabajando para alguien en la nación de Jin. Ese momento en que los campamentos de Dongwei se incendiaron y la propiedad del rey se encontró con asesinos, todo fue causado por la colaboración de Song Ge con él en secreto.

Desde ese intento de asesinato y la experiencia con Qin Ning, Song Song ha estado completamente protegido. Aunque vivía en el profundo palacio de Yangxin, todavía había muchas cosas sobre las que inconscientemente no preguntaba. Por lo tanto, muchas de las actividades ocultas detrás de escena, realmente no las entendía.

Tirano Mimando "Esposa" a Diario.Where stories live. Discover now