Capítulo 25: Cambio

1.6K 396 71
                                    

Ji Ying acaba de salir de la puerta cuando se reunió con el mayordomo Qi y le preguntó —Su wangfei, ¿muestra algún comportamiento extraño normalmente?

El mayordomo Qi recordó cuidadosamente, y respondió sin pistas —¿Doctor significa...?

—Su comportamiento o sus palabras. Por ejemplo, ¿ha dicho algo al azar o difícil de comprender?

—No, en absoluto. Wangfei está bien educado; trata muy bien a los sirvientes también.

Ji Ying tenía una mirada extraña —¿Hay algún hombre normal que piense que está embarazado?

El mayordomo Qi se quedó en silencio. —Wangfei te pregunto...

—Esa vez que dijiste que Wangfei corrió especialmente para calmar al loco Wangye, ya lo sentí extraño. Las dos personas no se conocen desde hace mucho tiempo, ¿cómo podría haber conexiones profundas? Ahora me parece que es valiente por su inmensa estupidez. Menos mal que tiene suerte. La próxima vez que esto ocurra, será mejor que lo vigiles cuidadosamente, no pierdas accidentalmente el Wangfei y termines perdiendo tu vida.

El camarero Qi asintió con la cabeza continuamente. Entendió el significado de Ji Ying. La próxima vez que el idiota de Wangfei intente cargar contra Wanggye durante un episodio, definitivamente tendrá que bloquearlo. Si Wangye lo mata accidentalmente, cuando despierte, definitivamente se volverá loco otra vez.

Song Song guardó cuidadosamente las pruebas de papel, su corazón no coincidía con su tranquila apariencia exterior.

Claramente en la vida pasada su salud era terrible, pero pudo quedar embarazado después de una sola vez. Esta vez, su cuerpo está completamente sano, pero no hay indicios de ningún resultado. Entonces, el problema puede no ser de él, sino de Li Xiao...

¿Tal vez el cuerpo de Li Xiao ha estado enfermo últimamente? ¿Y si estaba relacionado con su enfermedad?

Los pensamientos corrían salvajemente, empezó a sentirse un poco deprimido. Pensó que ya estaba embarazado, y pasó todo este tiempo preocupado de que intimar con Li Xiao pudiera herir al pequeño. Ahora que escuchó el diagnóstico de Ji Ying, se dio cuenta de que todo este tiempo, sólo pensaba demasiado.

El tiempo de hoy fue soleado. La nieve derretida goteaba agua de los tejados, Song Song lo miró aturdido durante un rato, de repente incapaz de motivarse sin importar lo que pasara, y simplemente volvió a la habitación para una siesta de la tarde.

Tal vez es debido a su experiencia previa, esta vez viniendo a la finca del rey, Song Song estaba mucho más cómodo en comparación. Después de la siesta, se sentía perezoso en todas partes. Se permitió permanecer en la cama un poco más de tiempo antes de levantar las cortinas de la cama y salir. Qi Haoyun inmediatamente pidió agua caliente y le dio una toalla húmeda para lavarse —Justo ahora el séptimo príncipe vino a verte, trajo algunos bocadillos y regalos.

Li Xiao realmente entendió a este séptimo hermano de su pozo.

Song Song preguntó apresuradamente —¿Se ha ido?

—Escuchó que estabas durmiendo la siesta, así que dejó los regalos y se fue.

Song Song salió y abrió los bocadillos y regalos que el séptimo príncipe trajo. Dentro, descubrió carne seca y bizcochos. El bizcocho aún estaba caliente y probablemente fue comprado específicamente en el camino. Song Song no pudo evitar sonreír —El séptimo príncipe es realmente como un niño pequeño.

De repente se sintió un poco envidioso por la relación entre los hermanos reales. No importaba qué, era mucho mejor comparado con la familia Song. La carne seca era de la famosa familia Li que vivía en la capital. Cuando abrió las cosas, Qi Hayun lo miró sin parar. Song Song guardó algunos de los bocadillos para sí mismo, luego dio las sobras a los sirvientes y dijo —Vayan a repartirlo entre ustedes; recuerden calentar los bizcochos. Hoy, el clima es frío; no se enfríen.

Tirano Mimando "Esposa" a Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora