Capítulo 45: Aumentando las apuestas.

1.5K 335 67
                                    

Las puertas de la finca de Song han estado cerradas desde que la señora Song se volvió loca.

La forma exacta en como la señora Song se volvió loca, era algo que Song Guogong entendió claramente en su corazón. Siempre ha sido una persona tímida y cautelosa. Sólo con la ayuda de la altiva y pomposa señora Song saltando a su lado, su posición se elevó a lo más alto. Ahora que la señora Song había sido expulsada por la emperatriz, sabía que ya no tenía el apoyo del Príncipe Heredero.

En ese momento sus pensamientos estaban en completo desorden. Song Ge todavía se estaba recuperándose. Al oír la noticia del embarazo de Song Song, Song Guogong de repente se dio cuenta de algo y caminó rápidamente hacia el patio de Song Ge. Cuando vio la figura del otro sentado en una silla de ruedas hecha en madera, se detuvo un momento antes de dar un paso adelante para preguntar —Ge-er, ¿Has oído esto de Song Ge? ¡Está embarazado!

Las pestañas de Song Ge se levantaron, sus ojos se mancharon con un color sombrío —¿Cómo lo explicaron?

—Dijeron que se les concedió un milagro después de rezar en el Santo Templo... ¡Esto claramente fue fabricado! Ge-er, esta cosa, ¿Deberíamos decirle a la emperatriz...?

—¿Qué quieres decir? —Song Ge dijo—, ¿Quieres que todos sepan que cambiamos por la fuerza la constitución de su cuerpo para ganar el favor y subir en la escala social?

—Pero la emperatriz comenzó a apostar contra el tutor imperial Zhao. Si ella supiera lo que hicimos...

—Darle Song Song a Li Xiao fue originalmente idea de mamá, porque ella odiaba Song Song. En cuanto a cómo es capaz de quedarse embarazado... ¿Cómo se supone que lo sabremos? —Song Ge extendió sus dedos y atrapó una flor de ciruelo que caía. Dijo tontamente. —Ya ni siquiera quiere a su hermana. ¿Por qué se seguiría preocupando por nosotros en el futuro?

—¿Entonces deberíamos quedarnos a ver cómo pierde toda su fortuna?

Song Ge se rio ligeramente —El escenario está listo, sólo tenemos que ver la obra.

Terminó cuando la voz feliz de la señora Song apareció detrás de él —¿Jugar? ¡Quiero ír a jugar! ¿Dónde está la obra?

Song Guogong echó un vistazo a su desordenado pelo largo y su cara cubierta de suciedad y surcó sus cejas profundamente.

Como el estado del primer ministro también se involucró, en una sola noche, todos en la capital sabían del "milagro".

También debido a esto, la finca del Rey se volvió repentinamente mucho más animada. El número de personas que vinieron descaradamente, y en secreto, a buscar información fue incontable. Algunos de ellos estaban aterrorizados de Li Xiao, así que sólo enviaron gente a merodear fuera de la finca, esperando la oportunidad de interrogar a los sirvientes que entraban y salían. Sin embargo, todos los sirvientes expresaron que creían firmemente que este rumor era cierto, sin duda alguna. Incluso alabaron a Song Song hasta los confines del cielo y la tierra, haciendo que la gente se sintiera aún más insegura sobre la verdad de este asunto.

Al mismo tiempo, la emperatriz también recibió noticias. De repente se descubrió que Li Xiao tenía una mujer fuera y que había sido traída en secreto a la finca hace poco. Con esta noticia, estaba aún más segura de que su suposición era correcta. Un día después, la finca del primer ministro aumentó su apuesta a un total de cinco mil lingotes de oro.

Zhao Yin entró en la finca del rey con el ceño fruncido, su expresión era urgente. Al encontrarse con Li Xiao, inmediatamente extendió la mano y lo agarró —El lado de la emperatriz volvió a levantar las estacas. Xiao-er, hazle a tu tío una señal aquí ¡ah! Si seguimos así, ¡Perderemos todos los ahorros de nuestra vida!

Tirano Mimando "Esposa" a Diario.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang