Capítulo 3: Mimándote

2.2K 447 186
                                    

Al apretar el mentón de Song Song, el hombre se sostuvo la parte posterior de su cabeza, seria y tiernamente completó un beso.

Luego apretó los brazos y respondió —Es realmente muy dulce.

Ojos oscuros que se convierten en un indicio de vergüenza, Song Song, que tenía motivos ocultos, no pudo contener el enrojecimiento. Apretó los labios y bajó la cabeza. Por alguna razón, sintió que este rey era un poco diferente de cómo era en la vida anterior. Por supuesto, este sentimiento podría estar equivocado. Después de todo, antes sólo tuvo una noche con Li Xiao.

Los dedos de Li Xiao se peinaron a través de su largo cabello. Sus ojos se oscurecieron cuando vio unas cuantas hebras de pelo caídas mezcladas entre sus dedos.

Song Song trató de salir de sus brazos varias veces, pero terminó agarrándose fuertemente. El hombre tomó la iniciativa de preguntarle, —¿Qué le gusta comer normalmente a Song-er?

—Todo está bien. —Era una suerte si pudiese comer normalmente. ¿Cómo podría atreverse a ser quisquilloso?

Siempre pensó que después de ser un fantasma durante tanto tiempo, se volvería más comprensivo y dejaría atrás el pasado. Sin embargo, sólo después de renacer descubrió que todos esos viejos rencores no se olvidaban tan fácilmente. La cantidad de ternura y debilidad que tenía en su vida pasada fue reemplazada por la misma cantidad de resentimiento y necesidad de venganza en esta vida.

Odiaba el almacén donde le obligaban a dormir, odiaba que se le hiciera pasar hambre y se le dejará sin ropa de abrigo, odiaba su propia personalidad maleable, odiaba al padre que le había tratado como a un juguete roto desde la muerte de su madre y al que más odiaba era a Song Ge que fingía ser amable.

Aunque su corazón estaba pesado, su expresión permanecía tranquila y silenciosa, sin insinuar siquiera sus oscuros pensamientos.

Li Xiao continuó preguntando —¿Hay algo que realmente quieras comer?

Song Song no pudo evitar mirarlo —Wangye, no tienes que preocuparte. Este plebeyo es muy fácil de criar. Si estás contento, entonces dame uno o dos mantou[1] y un poco de agua fresca. Eso sería suficiente.

Li Xiao dijo pensativo —Entonces sí que eres muy fácil de criar.

Song Song no habló más. En su vida pasada, ya aprendió a cubrir sus cicatrices delante de los demás. A veces, cuando su padre le preguntaba sobre su vida, él respondía que todo estaba bien. Sólo más tarde comprendió por qué sólo los niños que sabían llorar tenían dulces para comer. Pensó que, con sólo ser obediente y considerado, no causar problemas a los demás; haría que otros se compadeciesen a él.

Pero ese no era el caso, algunos incluso pensaron que su naturaleza dócil era sólo un acto.

Esta vez, no le importaba mostrar algo de miseria delante de Li Xiao, pretendiendo ser un personaje lamentable pero silenciosamente duradero. Si esto le permitía un poco de simpatía e hiciera que su vida cambiará para mejor, entonces naturalmente sería algo bueno. Sin embargo, si Li Xiao escatimaba compasión por él, aun así, estará bien.

Ya tenía un plan para evitar sus desgracias anteriores.

El carruaje de caballos los llevó hasta la finca del rey. Song Song luchó un poco más duro —Wangye, por favor permite que este plebeyo se baje solo.

No queriendo dejarlo ir, Li Xiao preguntó —¿De qué tienes miedo?

No estaba asustado. Sólo que no quería salirse del camino para llamar la atención. Aunque a Li Xiao le gustaban los hombres, probablemente todavía tenía concubinas que no podía evitar aceptar. El rey loco era notorio. Si lo sacaban del carruaje, la noticia se extendería por toda la residencia en un día. Alguien podría usar esto como una razón para causarle problemas en el futuro. No quería hacer enemigos desde el principio.

Tirano Mimando "Esposa" a Diario.Where stories live. Discover now