Capítulo 39: Confrontación

1.6K 369 256
                                    

Al anochecer, la espaciosa calle ya no tenía mucha gente. Este tipo de calle a menudo tenía a alguien a cargo de la limpieza. El suelo estaba impecable y la nieve se apilaba a ambos lados.

Este era el camino a la entrada de la finca de Song. Girando un poco en la parte delantera se llegaría a la casa, Song Song estaba familiarizado con esta calle cuando era más joven. Más tarde, no dejó la finca durante mucho tiempo.

—Demasiado, demasiado alto.

—Estoy aquí, no te asustes.

Song Song se agachó obedientemente en el techo. Para evitar la obstrucción, no llevaba una capa, sino un pesado abrigo acolchado de algodón. A primera vista, parecía un poco redondo en apariencia.

—Por lo que he averiguado, la reputación de Song Ge no es mala. Trata a la gente con amabilidad. Normalmente cuando deja la finca, va solo y rara vez trae sirvientes.

Song Song asintió —Está acostumbrado a actuar con humanidad.

Era un hipócrita.

Mientras Song Song pensaba en silencio, Li Xiao se levantó para echar un vistazo. Song Song rápidamente extendió la mano para agarrar su pierna. Todavía tenía miedo de estar en un tejado, aunque la nieve de este tejado estaba bastante derretida.

Menos mal que Li Xiao no le dejó quedarse mucho tiempo. Rápidamente se llevó a Song Song, cuando aterrizó, se escondió inmediatamente. Li Xiao se acercó por el lado y se puso detrás de él.

Song Song sacó la cabeza y miró a su alrededor —¿Dónde está? ¿Va a venir?

—Sólo espera aquí.

Song Ge sostuvo una olla de vino y se acercó con una mano en su espalda. La calle ya estaba vacía, pero no tenía miedo. Si doblaba la esquina, estaría en casa.

Sin embargo, hoy, este giro suyo fue en un desafortunado día del año. Inesperadamente, un saco de tela se cerró sobre su cabeza, seguido de un dolor de estómago. Alguien lo pateó al piso, la olla de vino en su mano se rompió instantáneamente en pedazos contra el suelo.

Se sorprendió por el giro de los acontecimientos y dijo en la oscuridad total —Me atrevo a preguntar si tenemos alguna vieja animosidad, ¿Qué significa esto?

Esa persona lo agarró, arrastrándolo directamente hacia atrás. Estaba lleno de terror en su corazón, pero también se sentía extraño. ¿Quién tendría que cubrir su cabeza para herirlo?

—¡¿Quién diablos eres tú?!

Li Xiao hizo un gesto con la mano para llamar a Song Song, diciendo —Soy Li Xiao.

El corazón de Song Ge se saltó un latido. —Wangye, ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Te he ofendido de alguna forma?

No podía ver claramente, pero aun así sentía que incluso si Li Xiao estaba ayudando a Song Song a vengarse, no usaría este tipo de método.

Li Xiao se rio ligeramente —Si este rey quiere pegarte, entonceste pegaré. ¿Necesito una razón?

—Wangye... —No tuvo la oportunidad de decir más. De repente, sintió que alguien le pisaba la espalda. Una ráfaga de golpes le llovió desde arriba, levantó los brazos para cubrirse la cabeza. —¿Quién eres realmente? ¿Te atreves a fingir ser el rey? ¡¿No quieres tu vida?! Ah...

Esta fue la primera vez que Song Song hizo algo malo personalmente. Por un lado, se sentía muy satisfecho, por otro, también estaba muy aterrado. Cuando terminó de golpear a Song Ge, agarró a Li Xiao y lo arrastró corriendo. No corrieron mucho tiempo antes de que se detuviera a respirar profundamente. Golpeado y suavizado en la espalda por Li Xiao, dijo con los ojos brillantes como estrellas —Eso fue demasiado emocionante.

Tirano Mimando "Esposa" a Diario.Where stories live. Discover now