Capítulo 65: Dios de la guerra

1.3K 327 183
                                    


El estado mental actual de la señora Song era claramente uno que no podía controlar. Song Song entendió que era similar a cómo estaba Li Xiao ese día en la Torre del Cielo, a pesar de que sabía que la señora Song lo estaba irritando a propósito, aún explotó.

Por lo tanto, si le decía a la señora Song que la emperatriz le arrebató a su marido, mientras ella recordaba claramente que la emperatriz la había envenenado, ¿Qué tipo de reacción tendría?

En su estado mental actual, ¿Podría distinguir que esto era una trampa?

Incluso si lo supiera, ¿Puede averiguar quién estaba detrás de eso? ¿Podrá controlarse lo suficiente para no caer en la locura?

El resultado fue evidente.

Subiendo al carruaje, la señora Song corrió directamente al palacio. No importaba si la emperatriz realmente se llevó a su marido o no, necesitaba exigir una explicación. Dentro del carruaje, hizo todo lo posible para contenerse repetidamente, pero cuando llegó a la entrada del palacio, finalmente perdió el control.

Ella comenzó a gritar insultos y a lanzar abusos verbales en voz alta.

Cuando Song Song llegó con sus sirvientes a la entrada del palacio, llegó justo a tiempo para escuchar su voz enloquecida —¿Saben quién asesinó a la emperatriz anterior? ¡Lo diré fue Qin Qinghe! Se escondió durante dos años para alimentar a Li Xiao con veneno, jajaja... ¡¡Entonces Li Xiao se volvió loco!! Solo para permitir que su hijo subiera de rango, ordenó a la gente que matara a la emperatriz anterior, luego echó la culpa a Li Xiao. Dejó que Li Xiao cargara con la carga de asesinar a su propia madre solo para que su hijo pudiera convertirse en el príncipe heredero. Esta es tu emperatriz Qin, ahahaha... ¡¡Esta es la emperatriz Qin de la nación!!

Alarmado, Liu momo trató de taparle la boca, pero ¿Cómo podría igualar la fuerza de un lunático? Los guardias de la puerta se quedaron estupefactos por lo que habían oído. Vieron con los ojos muy abiertos mientras la señora Song empujaba a Liu momo y se echaba a reír salvajemente —¡Y ese Fu Guoshang! También fue asesinado por ella. Ordenó a la gente que quemara toda su propiedad y le robó las escrituras de la tierra, el oro, la plata, las joyas y todas sus posesiones, después lo entregó todo... —Ella pensó durante dos segundos— ¡Se lo dio todo a la familia Qin! ¡Estos fueron todos mis logros! Si no fuera por mí, ¿Cómo podría la familia Qin volverse tan rica?

A veces, casi parecía darse cuenta de lo que estaba diciendo, su rostro tenía un toque de júbilo. Sin embargo, otras veces, ella no parecía darse cuenta de lo que estaba diciendo en absoluto, su expresión aún tenía un sentido de orgullo. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de lo que estaba haciendo y comenzó a gritar de nuevo —¡Qin Qinghe! ¡Devuélveme a mi marido! ¿Cómo te atreves a robar a mi marido? ¡Definitivamente te mataré! Así como maté a Fu Xiang. ¡A mi marido solo le gusto yo, es mío! Qin Qinghe...

Steward Qi quedó estupefacto con esta escena, mo solo él, sino también el grupo de guardias que acababa de pasar. Madame Song continuó gritando enojada, llamando a la emperatriz sin corazón, llamándola falta de conciencia. Ella, la señora Song, claramente había brindado tantos beneficios a la familia Qin, pero la emperatriz en realidad se atrevió a desecharla sin dudarlo.

Song Song bajó la ventanilla del carruaje —Entremos.

Llegó a tiempo al palacio de la emperatriz viuda y presentó sus respetos. Afuera, alguien entró corriendo y le dijo algo al oído. El rostro de la emperatriz viuda cambió de inmediato y su mirada se posó en Song Song. Su expresión provocó cierta pregunta —¿Madame Song está causando problemas en la entrada del palacio?

Tirano Mimando "Esposa" a Diario.Where stories live. Discover now