Capítulo 73: Cabeceo

1.2K 309 157
                                    


Song Song nunca hubiera soñado que Li Xiao perdería el habla y la audición debido a la preocupación por él, las palabras de Ji Ying lo aterrorizaron honestamente hasta la muerte. Se sentó en los brazos de Li Xiao, hablando consigo mismo entre lágrimas —Si te quedas así, ¿Qué debo hacer? Todo es mi culpa...

Li Xiao lo ayudó a secarse las lágrimas. Ya agotado, Song Song se sintió culpable por un tiempo y luego se quedó dormido.

Li Xiao bajó la cabeza para mirar las pestañas húmedas de Song Song e hizo un ruido silencioso —¿Song-er?

Realmente se quedó dormido. El hombre cambió personalmente las mantas y luego llevó a su amor a la cama. Song Song todavía se agarró a su ropa con fuerza, como si le preocupara perder el control y lastimar a la gente.

Li Xiao se inclinó y le dio un beso, retirando con cuidado sus dedos. Song Song se despertó abruptamente —¡Su majestad!

Li Xiao solo pudo meterse en la cama y acostarse junto a él, acunándolo en sus brazos.

Song Song puso su cabeza sobre el brazo de Li Xiao y se deslizó hacia él, diciendo en voz baja —No corras al azar.

Tal vez sea porque estaba letárgico, momentáneamente se olvidó de que Li Xiao no podía escucharlo. Después de que terminó de instruir, volvió a quedarse dormido.

Cuando volvió a despertarse, era muy temprano en la mañana. Se levantó abruptamente de nuevo, el interior de la habitación estaba iluminado por luces tenues, lo que le permitió distinguir la cara de Li Xiao.

Song Song suspiró y luego dijo en voz baja —¿Estás mejor?

Li Xiao entrecerró los ojos, pero no respondió.

Song Song dijo con tristeza —Mañana todavía tienes que ir a la corte. ¿Qué se supone que debemos hacer si todos se enteran?

Li Xiao no respondió.

Song Song volvió a hundir la cabeza en los brazos de Li Xiao. Su corazón estaba pesado como si lo aplastaran bajo una piedra, por lo que le costaba respirar —Te prometo que es solo esta vez. Realmente, realmente lo extrañaba demasiado... No volverá a suceder, no haré que su majestad se preocupe de nuevo.

En el silencio, extendió ambos brazos para abrazar a Li Xiao. Después de un tiempo, de repente llamó —Chang Ji...

Li Xiao acarició su largo cabello, sonriendo. Song Song cerró los ojos —Tu nombre suena tan bien, es una pena que no haya posibilidad de llamarlo. Hablando de eso, ni siquiera tuviste la oportunidad de sostener al principito. En la vida anterior... tú también lo sabes, ¿Verdad? Eso no fue un sueño. Eso fue algo que realmente experimentamos, quién sabe si todo empezará de nuevo.

—En realidad, me acerqué a ti en esta vida a propósito. Sé que amas más al principito... pero nunca imaginé que me amarías tanto a mí también. De todas formas, sé que intentas compartir el poder conmigo. Aunque digo en voz alta que no lo quiero, en realidad estoy bastante feliz.

Song Song no sabía cuánto tiempo había estado reprimiendo estas palabras, así que aprovechó que Li Xiao no podía escuchar y continuó diciendo —Además, el hecho de que digas que te gusto y me quieres solo a mí, También me hace muy feliz... De hecho, estoy contento. Estoy tan contento de que realmente te guste tanto.

—También me gusta mucho Chang Ji. —Song Song dijo—, como Li Xiao.

Apretó la cara con fuerza contra el pecho de Li Xiao, respiró hondo y dijo —Por lo tanto, debes darte prisa y mejora, para no preocuparme. ¿Qué hacer con la corte de la madrugada, ah?

Tirano Mimando "Esposa" a Diario.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon