》Capítulo 27《

632 67 22
                                    

"Pensamientos"
Posturas
Narra
—Habla—
Recuerdos

Capítulo dedicado a la familia conformada por sasukezensual (sasukezensual), nonysnatania (nonysnatania) y KaruiChan5 (KaruiChan5).

Quisiera tener sus lazos de familia como ellos.

♣︎【【【【♣︎】】】】♣︎

Narrador Pov:

Rubius se encontraba llevándole el desayuno a su hermanita Nieves, la cual ya había despertado hace una hora atrás. Aunque, digamos que no lo hizo de la mejor manera posible. ¡Que entre la escena!

Rubius salió de la habitación donde estaba hermana con la intención de buscarle un vaso de agua para cuando ella despierte. En el camino se encontró con su doctor siendo acompañado por Alexa y Akira, junto con otra chica más. Saludó a todos amablemente y le preguntó a la nueva chica su nombre. Esta dijo que se llamaba Dulce.

El cazador le dió la bienvenida a Dulce amablemente, luego siguió con su camino a la cocina para buscar el vaso de agua. Al tener dicho objeto, Rubius fue de regreso a la habitación pero, al estar cerca, escuchó unos ruidos provenientes de esta. Preocupado se fue acercando lentamente hasta estar frente a la puerta de madera, decidido tomó la perilla de esta misma y la giró para así empezar a abrirla. Pero antes de poder ingresar a la sala completamente, sintió como un objeto era lanzado hacia él para luego impactar en su frente.

—Duele, duele, duele— repitió mientras se tocaba el chichón en su frente.

L-Lo... siento.

Rubius levantó su vista hacia delante encontrándose con Nieves, quien tenía un montón de libros entre sus brazos los cuales iba a ocupar para defenderse.

Nieves enseguida dejó el vaso con agua y se avalanzó hacia Nieves para darle un gran abrazo, que fue aceptado por la menor.

¿O-Osito?.

Sí Nieves, soy yo, osito las lágrimas no dejaban de brotar en las caras de ambos individuos.

¡Osito!— exclamó la menor apretando el agarre del abrazo mientras soltaba unas lágrimas— T-Te extrañe... t-tanto.

Yo también, Nievesde pronto Luzu apareció en la puerta de la habitación al escuchar el grito de una voz muy conocida para él. Al prestar más atención, el demonio no podia creer que su hermanita Nieves estuviera allí, con Rubius.

Incrédulamente Luzu se fue acercando a sus dos hermanos, ya separados del abrazo, y delicadamente tocó la mejilla de la menor para ver si esto era verdad y no un sueño. Al sentir el tacto de una suave piel blanquecina, las lágrimas no tardaron en caer por las mejillas del demonio.

Nieves— dijo Luzu con una sonrisa mientras derramaba una cuantas lágrimas.

Luzu... ¡Luzu, eres tú!— se avalanzó contra su hermano para darle un abrazo, misma acción que había realizado con el mayor minutos antes.

Luego de ese hermoso momento familiar, Rubius le explicó a Nieves y Luzu sobre la diosa de la naturaleza y la resurrección de la menor. Al terminar de relatar todo, los héroes llegaron a la habitación en donde estaban, exigiéndole a Rubius una explicación del por qué había una vida nueva en la casa.

El Cazador de las nieves (Ruwigetta)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu