》Capítulo 6《

1K 115 17
                                    

"Pensamientos"
Posturas
Narra
-Habla-
Recuerdos

♣︎【【【【♣︎】】】】♣︎

Rubius Pov:

Luzu fue corriendo hacia dos de los demonios para así darles una patada, pero al darme cuenta se sumergieron otra vez. El demonio con un solo cuerno soltó una risita mientras se sumergía. Vi a Luzu intentar ir por ellos pero lo detuve.

-¡No los persigas! Ven aquí.

Cuando él venía hacia nosotros un charco de agua apareció desde el suelo donde salió, como ya esperarán, uno de los demonios.

-¡Luzu!- dije al ver que el deminio lo estaba por agarrar, pero él saltó sin ningún problema antes de que eso pasara- "Merlon tenía razón, mi hermano ya no es tan débil como para necesitar mi ayuda"- pensé mientras lo veía-"¿Será qué puedo encargárselos a él?, así podré atacar a los demonios mientras él protege a las personas".

Pude ver que a un costado de Luzu otro charco más se generaba y, de él, saliá un demonio más. Él, sin embargo, los esquivo como si de un juego se tratase.

-Yo iré ahí abajo. Protégelos por favor. ¿Podrás?.

Luzu me respondio asintiendo, en señal de afirmación. Entré al charco hasta sumergirme completamente.

-"Un pantano. ¡Qué asco, ahora voy a oler fatal para cuando vuelva afuera"- pero esa horrible posibilidad se esfumó de mi cabeza al ver un montón de objetos- "Esos... son objetos de las chicas que secuestaron... Mataron a mucha gente inocente"- me giré al escuchar a alguien hablar.

-¿Puedes respirar?- preguntó con burla en sus palabras- Aquí casi no hay aire, y las tinieblas de este pantano pesan sobre tu cuerpo.

-No podrás moverte como en la superficie- otro apareció- ¡Fuiste un idiota por meterte aquí por voluntad propia!.

Así empezaron a rodearme mientras hacían rechinar sus dientes, aparte de cabrones, eran irritantes.

-"No me subestimen por mi apariencia. Hasta en la cima del monte donde Merlon me entrenaba podía respirar menos"- levanté mi katana para darles un golpe, pero ellos lo esquivaron rápido- "No importa, atacaré cuando se acerquen."- pensé mientras levantaba la katana nuevamente- "Esta postura se puede ejecutar sin necesidad de afianzar las piernas, al contorsionar violentamente el cuerpo se crea un potente vórtice".

Al cerrar los ojos, pude percibir cómo los demonios se acercaban detrás mío para atacarme. De repente sentí el olor del hilo y supe que era el momento para atacar. <<"¡Concentración total! ¡Respiración de la nieve! Segunda postura: ¡torbellino de nieve!">>.

Ví como los demonios se cortaban en varias partes para después comenzar a deshacerse, ¡había funcionado a la perfección!. Algunos pedazos restantes de las ropas fueron lo único que quedaron; me fijé en uno en particular, no era mucho, pero seguro al hombre le pondrá contento.

Narrador Pov:

Antes de que Rubius derrotara a los dos demonios, en la superficie, Luzu estaba peleando contra el tercero.

-"Es fuerte"- el demonio creó un charco de agua bajo sus pies.

Al ver su acción, Luzu se dirigió hacia él para luego regalarle una tacleada que le impidió entrar.

El Cazador de las nieves (Ruwigetta)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon