》Capítulo 5《

1.1K 117 10
                                    

"Pensamientos"
Posturas
—Habla—
Narra
Recuerdos

♣︎【【【【♣︎】】】】♣︎

Rubius Pov:

Decidí parar y descansar antes de llegar al pueblo, ya que había conocido a Willy y Vegetta, como se hacían llamar, y según me contaban eran cazadores hace ya un par de años— tal vez más— y justamente ahora se estaban dirigiendo a una misión.

—¡Gwah Gwah, la misión, Gwah Gwah!.

¡La misión, la había olvidado! Rápidamente me levante de la banca de donde estábamos, tomé a Luzu y me despedí con un: —Adiós, y ojalá nos veamos de nuevo— Pero fui detenido al escuchar a Vegetta hablar.

—Espera.

—¿Si?— pregunté, siendo todo oidos.

—¿Nos vamos a volver a encontrar?.

—Claro que sí, boomer— dije regalándole una sonrisa, aunque él no la pudiera ver.

Les deseé suerte en su misión y me fuí alejando hasta estar a varios metros de ellos, luego esos metros se volvieron kilómetros. Después de un par de horas caminando, por fín había llegado a la entrada del pueblo. Solté un suspiro de alivio y me dispuse a buscar un puesto de comida.

Al llegar a un local, me senté frente al comerciante y pedí algo. Cuando la camida llegó, enseguida me terminé el plato como todo un animal hambriento. Luego le pagué y emprendí mi búsqueda para encontar a ese demonio raptador de chicas.

Pero paseando por las calles, en busca de algún olor, ruido o rastro sospechoso, pude divisar a un chico que, tambaleándose, pasó a un lado mío sin tomarme en cuenta; llevaba un kimono azul con un abrigo color marrón encima, se le veía fatal fisicamente, tenía una cachetada en la mejilla y unos cuantos moretones en la cara.

Narrador Pov:

—Míralo, pobre chico. Está destruído.

—Escuché que se llevaron a su prometida cuando estaba con ella.

Al escuchar eso, Rubius se concentró de sobre manera en la conversación de esos pueblerinos mientras, al mismo tiempo, veía al chico

—Que horror secuestran a chicas jóvenes cada noche.

—Es espeluznante— logro decir una anciana.

Rápidamente el cazador se dió media vuelta y fue a donde estaba caminando el chico.

—¡Oye! ¿Tienes un minuto?— preguntó, acercándose a él. Tenía algunas dudas las cuales debía de resolver.

—Un... ¿oso?.

🔺️》¤¤¤●¤¤¤《🔻

—Aquí es dónde la ví por última vez...

—Aquí es dónde la ví por última vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Cazador de las nieves (Ruwigetta)Where stories live. Discover now