》Capítulo 3 《

1.1K 122 9
                                    

"Pensamientos"
Posturas
—Habla—
Narra

♣︎【【【【♣︎】】】】♣︎

Rubius Pov:

Era de mañana y los rayos del sol se colaban por la ventana dándome la señal de que ya debía de despertar. Me levante, tomé mi haori junto con mi ropa; le dije buenos días a Luzu, quien aún no había despertado, y fui a la sala encontrándome con Merlon.

—Buenos días Merlon.

—¡Oh! Joven Rubius, no te había escuchado. Ven, hay algo que quiero darte.

—¿Qué es?.

—Es algo que siempre le doy a mis discípulos antes de la Selección final— dijo mostrándome una máscara de oso como la suya, salvo por el color, ya que esta era verde claro y la de Merlon roja.

—Gracias— dije tomando la máscara, era un muy lindo detalle de su parte.

—Le puse un amuleto de buena suerte, asi que te servirá mucho en la Selección final— me explicó.

Le agradecí nuevamente y me explicó que en la "Selección final", se tenía que sobrevivir toda una semana en un bosque repleto de demonios. Le pregunte si podían escapar del bosque pero él me dijo que no, ya que, la montaña estaba rodeada por árboles de glisinas, las cuales los demonios odiaban, haciendo que estos no puedan escapar por tal odio hacia esas flores.

Luego de desayunar finalmente llegó la tan esperada hora de ir a la Selección final. Tomé mi katana, me puse la máscara y me despedí de Merlon.

Después de estar caminando por un buen rato, me encontré con un bosque de árboles de glisinas y supuse que ya estaba llegando al lugar. Esas flores eran hermosas, de un color violeta intenso tan bello. Retomé camino hasta llegar a un templo. En ese lugar habían como más de 100 aspirantes a cazadores, incluyéndome a mí, claro; pero a medida que inspeccionaba a los presentes, me encontré a uno que llamó bastante mi atención. Él tenía un haori de color azul eléctrico con relámpagos en los costados. Parecía estar asustado, ya que, cuando intentaba empuñar su katana se le caía de las manos todo el tiempo; entonces decidí entablar una conversación con él, me acerqué y lo saludé.

—Hola— dije haciendo que diera un leve salto, vaya que estaba atento— Rubius, un gusto.

—Mangel— se presentó— Dime Rubiuh ¿cómo estás respecto a la Selección? ¿Te sientes nervioso por la prueba?.

Medité por unos segundos— No realmente, más bien, estoy muy entusiasmado— dije sonriendo, sabiendo que él no lo sabría— ¿Tú?.

—¿Yo?— preguntó sorprendido , a lo cual, solo asentí— La verdah que sí. Pensar que estaremo' en ese bosque con un millón de demonios me pone la piel de gallina.

—¡Bah! No te preocupes, estarás bien, presiento que sabes manejar bien la espada. Además de seguramente tener buenos reflejos, claro— dije dándole golpecitos de ánimo en su espalda.

—¿Enserio lo crees?— preguntó con incredulidad, yo solo asentí— Está bien, lo haré. Gracias Rubiuh.

—Ni lo menciones. ¡Ahora!, a cazar demonios— exclamé con mucho entusiasmo.

—¡Sí!— me siguió Mangel. ¡Que gran persona!.

Pero apenas terminar con la pequeña platica, dos niñas gemelas aparecieron y anunciaron que la Selección final ya había comenzado. Enseguida todos corrieron al bosque y Mangel y yo nos deseamos suerte. Luego nos separamos, prometiéndonos que pasaríamos la Selección, e ingresamos al bosque.

En mi camino me encontraba con demonios y les preguntaba si sabían como curar a un humano de ser tranformado en demonio, o sobre la Hermandad Oscura, pero estaban tan hambrientos que no me escuchaban y no me dejaban de otra más que cortarles la cabeza.

🔺️》¤¤¤●¤¤¤《🔻

Ya habían pasado 3 días desde que la Selección había comenzado y, la verdad, me estaba yendo muy bien si me lo preguntan.

Estaba caminando, tratando de salir del bosque, hasta que siento un olor desagradable diferente a cualquier demonio, a uno más... podrido. Me guíaba por el olor para encontrar la ubicación del demonio, hasta que finalmente llegué hasta él. Era uno muy deforme, con su cabeza tapada con unos brazos y unos ojos de un color rojo intenso.

Me escondí detrás de un árbol para que no me vea, pero de pronto siento como otro olor viene hacia nosotros; era un chico aspirante, al parecer bastante terco, porque retó al demonio a un combate. El demonio río y dijo que sería facil deshacerse de él. Enseguida decidí intervenir al ver su intención.

—¡Ey, tú, calvo! ¡Por qué no te metes con alguién de tu tamaño!— como si tu fueras de su altura, Rubén.

—¿A quién llamas calvo, niñito?- preguntó con algo de rabia. Luego me observo por unos momentos y afirmó con burla— Así que eres otro discípulos más de Merlon, ¿eh?.

—Cómo conoces a Merlon— dije frunciendo el seño.

—Fácil, me he comido a cada uno de sus discípulos con esas tontas máscaras. Hasta hubo uno con la misma actitud que tú, creo que se llamaba Frank, un nombre muy estúpido; cuando intentó cortar mi cabeza, su katana se rompió en mil pedazos— rió burlonamente— Hahaha... y luego... hahaha... ¡me lo comí!... hahahaha.

Las palabras del demonio me hicieron hervir la sangre, ¡cómo se atrevía ese hijo de puta! Pero, desgraciadamente, tuve que controlarme y guardar la calma para no cometer una locura, como Merlon me decía. De repente, el demonio aprovechó mi distracción, y estirando los múltiples brazos que tenía, intentó atacarme sin éxito alguno.

Esquivaba sus brazos con agilidad y, de vez en cuando, cortaba algunos. Vaya, debo admitirlo, la piel de este desgraciado si era gruesa. En un momento me acerqué lo suficiente para divisar la brecha de hilo y ver como esta se tensara, dándome así una señal, de que el demonio tenía su punto débil desprotegido.

Respiración de la nieve, primera postura: nevada cristalina.

Al terminar pude ver como la cabeza del demonio caía al suelo y comenzaba a desaparecer, pero antes de que lo haga me acerque al cuerpo y le di la mano, vi como comenzaba a llorar. Antes de desaparecer me dió un <<Gracias>> para luego irse completamente. Pedí a los dioses que le dieran un mejor camino para su próxima vida. Finalmente, guardé mi espada y decidí seguir con mi camino.

♣︎【【【【♣︎】】】】♣︎

¡Aqui Menoto-san publicando otro cap para esta historia!. Se que este cap es más corto que los otros, pero es que me falta inspiración.

Espero que les haya gustado, y nos leemos en el próximo cap MATA NE★

Editado◆•

El Cazador de las nieves (Ruwigetta)Where stories live. Discover now