》Capítulo 19《

669 83 28
                                    

"Pensamientos"
Posturas
Narra
—Habla—
Recuerdos

Capítulo dedicado a Juliethhiwb
, LysFrancia y tu_mami_chula_yesse :D

♣︎【【【【♣︎】】】】♣︎

Rubius Pov:

Al caminar con Vegetta, cerca de la orilla de un río, escuché el ruido de un relámpago. Miré al cielo en busca de nubes de lluvia, las cuales nunca estuvieron allí desde un principio. Vegetta me preguntó si estaba bien, yo le dije que sí, tal vez me notó distraído. De pronto, al otro lado de la orilla, pudimos ver a una niña mirándonos fijamente.

—¡Rubius, detrás de mí!— escuché decir a Vegetta, luego se puso delante de mí y sacó su arma. La demonio se asustó por la espada y comenzó a huir del sitio.

—¡No escaparás!— esta vez fui yo quien habló e imité la acción de Vegetta, sacando mi espada. Pasé el río por medio de un camino de piedras que habían en este, evitando que toque el agua de este.

—¡Papá!.

—"¿Papá?"— me pregunté. El olor de otro demonio cerca de Vegetta me sacó de mis pensamientos— ¡Aléjate de ahí!— él solo siguió mi orden y fue hasta la otra orilla del río junto a mí.

—¡Nadie toca a mi familia!— un demonio con cabeza de araña y pelo blanco, largo, apareció de entre los árboles. Pude ver como niña se escapaba del lugar después de decir: <<Encárgate de ellos, papá>>. Genial, ahora nos enfrentábamos al padre de la demonio. ¿¡Desde cuándo los demonios tienen padres o madres!?. Salí de mis pensamientos al sentir como Vegetta me tomaba de mi brazo, sano, y me apartaba del ataque que iba hacia mi dirección. Le agradecí y empezamos la pelea. Golpes iban y venían, pero nunca llegaban a sus objetivos, hasta que vi una oportunidad. No se en qué momento había quedado junto al brazo del "padre" de los demonios, pero no desaproveché el oportuno momento— Respiración de la nieve. Quinta postura: bola de nieve con eso di una vuelta en el aire y clavé mi espada en su brazo. Pero el movimiento fue en vano, ya que al querer cortar su brazo mi única arma apenas pudo cortar un poco de su piel— "Joder".

🔺️》¤¤¤●¤¤¤《🔻

Narrador Pov:

Alexby se encontraba en una parte, no muy alejada de donde Mangel estaba, del mismo bosque. Estaba viendo detenidamente el cadáver de un cazador, el cual falleció atravesado por, tal vez, su propia espada. No lo reconocía a él ni a ninguno de los demás cuerpos en la escena.

—¿Conocías a alguno?.

—No, Lolo, no conocía a nadie. Parece que por esta zona no hay más sobrevivientes— dedujo mientras veía a su amigo— Por cierto, ¿quién es ese?.

—Todavia no se su nombre, pero es un ángel caído del cielo.

—Y Romeo entró a escena— Alexby rió— Bueno, según nos dijeron, un pequeño grupo de cazadores también entró a la montaña.

—Tal vez ya estén muertos.

—Ya lo se, mejor vamos. Ese chico parece envenenado, dime Lolito, ¿le diste algún antídoto?.

—Sí, el que tú me diste lo ayudó mucho. Seguramente atrasó el proceso de muerte por unas dos horas máximo.

—Me alegro escuchar eso, ahora vamos— dijo empezando a correr seguido por Lolito— La luna está preciosa.

El Cazador de las nieves (Ruwigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora