》Capítulo 21《

597 74 21
                                    

"Pensamientos"
Posturas
Narra
—Habla—
Recuerdos

♣︎【【【【♣︎】】】】♣︎

Narrador Pov:

La pelea, más que una, parecía como una rutina de todas las mañanas. El demonio atacaba, Rubius esquivaba, para luego atacar y ser esquivado; así sucesivamente. En muchas ocasiones lograba hacerle daño al cazador, pero desafortunadamente él no conseguía generarle ninguna herida al demonio, sabiendo de igual manera que se las iba a curar.

—"Puedo olerlo, puedo oler el hilo"— Rubius había notado ese pequeño detalle— "Así sí puedo pelear".

—"Es más inteligente de lo que esperaba— el demonio notó como Rubius era un hueso duro de roer. Detuvo sus ataques sorprendiendo al cazador. Al ver como el demonio habia detenido sus ataque, aprovechó la oportunindad para ir más cerca de él con la intención de cortar su cabeza.

"Respiración de la nieve. ¡Primera postura: nevada cristalina!"Pero algo salió realmente mal. En un abrir y cerrar de ojos la hoja de la katana de Rubius se partió a la mitad, dejándolo con la mente en blanco. Un hilo que no pudo oler, ni ver, salió de una manera tan rápida que no le dió el tiempo a reaccionar antes de que lastimara y abriera aún más la herida que tenía en su brazo del anterior encuentro. Luego de perder su única arma de defensa, Rubius cayó al frío y sucio suelo sin cuidado alguno. Al abiri su párpados, en su mano derecha, todo lo que podía ver era el mango de su espada sin la hoja— "No puede ser... La espada está..."— lejos, pudo ver como los dos demonios se acercaban a él a paso lento pero amenazante. Viendo la situación en ma que se encontraba, Rubius trató de levantarse para volver al juego, lo cual no logró luego de mucho esfuerzo. Su blanco abrigo ahora era de un color carmesí puro y fuerte, estaba hecho pedazos, tanto él, como su vestimenta— "Esto es malo".

🔺️》¤¤¤●¤¤¤《🔻

—Así que ese demonio no era uno de com conexión directa a RapiiBeast.

—Sí, ese no era como uno con conexión directa. Ellos utilizan una técnica de sangre mas fuerte que otros demonios— Lolito le dijo a Vegetta.

—Ya veo...— susurró Vegetta— Y dime Lolito, ¿por qué viniste a este bosque entonces?.

—Vinimos, junto con un amigo, por el informe de que uno con conexión directa, justo del que estábamos hablando, anda matando a todos los cazadores de menor rango que mandan aquí— Vegetta solo asintió, entendiendo todo.

—"Rubius, Willy, espero que no lo encuentren"— pensó preocupado. Pero lo que Vegetta no tenía en cuenta era que ese demonio tan poderoso estaba cerca de uno de sus dos seres queridos.

Volviendo con nuestro querido enmascarado, este no la estaba pasando para nada bien en su pelea, lo cual era muy razonable al ver su clara desventaja en esos momentos.

—"Está rota. No puedo creerlo. Sus hilos son más resistentes que el cuerpo del demonio de antes"— finalmente logró pararse completamente— "La espada se rompió porque aún soy inexperto"— varios de los ya conocidos hilos fueron hacia él, trató de esquivarlos como antes pero a cambio de dicha acción se ganó más heridas— "Ahora tengo una lista de pros muy reducida. Si no puedo cortar los hilos, entonces mi única opción es acercarme a él. ¡Pffff, sí claro! ¡La mejor idea del mundo mundial!, ¡mejor denme un premio y nos vamos!"— pensó irónico ante esta— "Eso ya es un acto suicida, aunque...— vió la última parte filosa que quedaba de su arma en la punta del mango— "Tal vez sea buena"— pero cuando apenas terminó por decidirse con su plan, ¡más hilos fueron hacia él! Esta vez si logró esquivarlos a tiempo y, afortunadamente, eso lo dejó aún más cerca de los demonios— "El hilo se mueve y ataca como si estuviera vivo. Lo peor es que ni siquiera está intentando matarme todavía"— Rubius tenía su respiración agitada y cansada, tenía mucho sueño y dolor, pero no podía parar.

El Cazador de las nieves (Ruwigetta)Where stories live. Discover now