》Capítulo 15《

736 86 18
                                    

"Pensamientos"
Posturas
—Habla—
Narra
Recuerdos

Capítulo dedicado a shugar_magic

♣︎【【【【♣︎】】】】♣︎

Narrador Pov:

Pasaron dos días desde que Rubius había escuchado la charla de Vegetta y Willy. Trataba de evitarlos lo mejor posible, ya que, sentía muchos nervios y verguenza al verlos cara a cara. Ante esto los dos cazadores decidieron consultar con el mejor amigo del albino, pero este se negaba a decirles ya que era una persona de palabra a la hora de guardar un secreto. Primero les dijo que se jodieran, luego que lo descubireran por su cuenta.

Medio día y Vegetta y Willy aún no podían hablar con Rubius. Cada vez que intentaban acercarse a él, huía rápidamente. Ese mismo día, un doctor fue a ver las heridas de los cazadores, y con una sonrisa les dijo que ya estaban curados completamente.

—Felicidades. Sus moretones, y fracturas, ya sanaron completamente— vió a Mangel y Rubius con felicidad. Les dieron las gracias al doctor y a la anciana por dejar que se queden en su recidencia.

—Que los dioses los acompañen en su viaje— se encontraban, junto con la ancianita, en la entrada de la recidencia. Los cazadores le agradecieron y, con un movimiento de manos, se despidieron de ella.

—Que mujer tan buena— Mangel empezó a elogiarla caminando por un sendero seguidos de Rubius, Vegetta y Willy. Luzu se encontraba, escondido, en la caja cargada por el de máscara.

—Sí, que gesto tan amable el de acogernos, ¿no lo crees Doblas?— Rubius desvió su mirada de Vegetta antes de responder: <<Esa es su tarea, después de todo>>, cortante. Los tres presentes lo vieron, preocupados.

🔺️》¤¤¤●¤¤¤《🔻

La noche ya había caído. El grupo se encontraban frente a un bosque donde el cuervo dijo que sería su próxima misión.

—Esperen chicos— detuvo a su hermano con su mano izquierda apoyada en su hombro— No sienten, no sé, ¿una fea sensación que da mala espina?— todos lo vieron tratando de interrogarlo. Al sentir como lo veían confundidos, decidió que lo mejor era olvidar el tema— Olvídenlo— mientras  caminaba, pudo sentir divisar una silueta que hizo que aceleré el paso. Al llegar a la entrada del bosque, Rubius pudo ver el cuerpo de un cazador de demonios, afortunadamente con vida, tirado en el suelo con su katana en manos y algunos raspones en su cara.

—Ayuda— la persona en el suelo tenía lágrimas en sus ojos.

—¿Qué ocurrió?— Vegetta ayudó a levantar al cazador, pero al ponerse de pie, en un rápido movimiento, fue atraído al interior del bosque.

—¡Por favor, ayuda!— y así se adentró completamente al bosque. Los demás chicos veían atónitos la escena que acababa de pasar.

—Voy a ir.

—Rabis, si tú vas, yo también voy.

—Gracias.

🔺️》¤¤¤●¤¤¤《🔻

—Este lugar está lleno de telarañas— asqueado Mangel sacudió sus manos llenas de la estructura de seda.

—Parece que en este bosque avitan mucha arañas— a donde quiera que veía, Luzu, se encontraba solo con esos animales de ocho patas.

—Chicos... Les agradezco mucho— algunas lágrimas cayeron por sus ojos, ocultadas por la máscara— Al acercarme a esta montaña, escuché un retorcido y siniestro ruido proveniendo de aquí. Pero gracias a ustedes, me dieron valor para adentrarme aquí— Willy no pudo más y se acercó a Rubius dándole un abrazo.

—Nos pone felices en saber que tu confias en nosotros— pero algo, o más bien alguien, hizo que Rubius girara su cabeza enfocandose en la persona.

—Otro cazador— señaló a dicho sujeto, desde lejos, se podía notar que estaba envuelto en nervios y miedo. Al estar cerca de él, Rubius tocá el hombro del cazador con su mano haciendo que volteé— Vinimos a ayudarlos— el chico, de unos 15 años, empezó a divagar mientras repetía que iban a morir. Rubius veía como los estaban perdiendo, asi que con un leve golpe dado en la cabeza del cazador, lo devolvió a la conciencia— Explícanos qué sucede.

—Los cuervos nos dieron la orden de venir. Éramos un grupo de diez— dijo, recordando a su grupo— Poco después de entrar en la montaña...

Estaban caminando tranquilamente hasta que el lider del grupo se detiene y saca su katana apuntando a direccióm de los otros cazadores.

Con un movimiento rápido se lanzó a atacar al cazador que más cerca estaba de él cortando su cara a la mitad.

De pronto otros cazadores detrás de él copian la acción del primero y empiezan a lanzarse contra sus compañeros.

—Los demás empezaron a atacarse entre sí...

Todo era una masacre, cuerpos de cazadores en el suelo bajo grandes charcos de sangre.

—Y yo... yo...

🔺️》¤¤¤●¤¤¤《🔻

En un pueblo, no tan alejado de las montañas, conocido por sus habitantes como Karmaland, un cuervo se encontraba respirando agitadamente en las manos de su amo.

—Gracias por volver conmigo— le dijo el hombre al cuervo— Derrotaron prácticamente a todos los jóvenes. Tal vez haya alguien con conección directa al señor de los Rapitorii. Deberé enviar a los héroes— enseguida vió como dos personas entraban a la habitación— Joven Lolito, joven Alexby.

—Recibido— dijeron los dos al unísono.

—Deberíamos de ir ya a por esos horrendos demonios— dijo un chico con un casco blanco, un tanto peculiar, escondiendo su identidad— ¿No lo crees, Lolo?.

—No podría estar más de acuerdo contigo, Lely. Mientras los demonios devoren humanos, eso será una tarea de todos los días— dijo el chico de anaranjados mechones atados a una coleta baja.

—Vayan a ayudar a los que quedan— dijo el hombre adulto con una sonrisa tranquila.

—Si— los dos héroes se retiraron del lugar casi al instante.

♣︎【【【【♣︎】】】】♣︎

He vuelto después de varios días o semanas, ni yo me acuerdo 😅.

En fin, gracias por seguir en esta historia, y para los que se fueron... por qué :<?

Y otra cosa; si ven que no actualizo muy seguido explótenme de mensajes diciendome que actualice, así, lo hare por ustedes.

Bueno, creo que ya lo dije todo, asi que sin nada más que decir nos leemos luego MATA NE♡

Pd: aquí un pequeño adelanto del siguiente cap.

¡¿Qué te hicimos?!.

¿¡Por qué nos ignoras Rubius!?.

—¡Porque creo que me gustan!.

Editado◆•

El Cazador de las nieves (Ruwigetta)Where stories live. Discover now