[ S I E T E ]

3.9K 228 26
                                    


[ Capítulo 7 ]


TITULADO

TODO Y NADA



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.









Caroline



Mi regreso a la oficina fue tranquilo, no tuve que preocuparme por casi nada y mi jefe estaba de buen humor. Es más, se porto amable y toda la cosa. Y decir esto era una completa mentira...

El jefe había amanecido de malas y eso nos pasó a traer a todos en general, no solo a mí. Claro que Sara y yo fuimos quienes recibimos su mal humor más directo y primero que todos. Por suerte, no teníamos nada pendiente y pudimos ocuparnos de todo lo que Charles nos pidió hacer tan rápido como pudimos.

Y por otro lado, anoche recibí la noticia de que la señora que nos ayudaba con la planificación de los eventos Carson, ahora no estaría disponible para ayudarnos y el jefe me había puesto a mí a cargo de eso. Tenía que hacerme cargo del catering, de las luces y el sonido, de buscar un salón para el evento y tenía solo unas semanas para hacerlo. ¡Esto no era cosa de semanas!

Que maravilla.

—¡Caroline! —el grito provenía de la cueva del diablo, como le decía medio mundo—. ¡Craig!

Prácticamente corrí en tacones hasta la oficina de Charles, sus gritos estaban fuera de control. Y al principio no entendía la razón de ello, hasta que Sara me explico el problema al cien de la sucursal en San Diego.

Alguien le estaba robando a los Carson. Por eso todos estaban dando vueltas por toda la empresa, nadie ha deseando por todas las cosas que nos han pedido. Facturas, recibos, pagarés, absolutamente todo que compruebe los gastos de la sede de Nueva York. Y eso solo era para dejar tranquilo al jefe.

Ian también me había dicho lo mismo a la hora de comida. Que todo estaba tenso y que aún no llegaba a oídos de su abuelo para no preocuparlo de más pero que sí, esto no se solucionaba pronto tendrían que decirle y eso sería un problema grande.

La empresa estaba hecha un desastre. Yo estaba hecha una desastre corriendo de una lado a otro.

—¡Caroline!

—Lamento el retraso, señor. Estaba en recursos humanos, estuve checando los últimos cambios que usted me pidió.

—Bien. —respondió sin mirarme—. Dale todo eso a mi secretaria. Necesito que te concentres en el viaje de San Diego. Haz un lista de los empleados que trabajan en la sede de allá, cuánto es su sueldo y desde cuando trabajan para nosotros.

La esposa del Diablo: Infierno [ 1 ]Where stories live. Discover now