[ T R E I N T A Y U N O]

1.7K 121 92
                                    





[ CAPÍTULO 31 ]

TITULADO
HERIDAS ABIERTAS Y RECUERDOS AMARGOS


Rezaron por que fueran ovejas blancas y nacieron para ser los lobos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Rezaron por que fueran ovejas blancas y nacieron para ser los lobos.
—Michel Flores.





Narrador omnisciente

36 años atrás
12 de Diciembre de 1984


El camino hacía la victoria era lejano. Todos querían algo en la vida, ya fuera estabilidad o felicidad pero el costo de obtener uno o ambos era elevado. Y era cierto que no todos podían pagar por ello que tanto anhelaban. Lo que hacía más difícil todo para aquellos que caminaban por el sendero en busca de tan deseada "paz".

Incluso se perdía más de lo que se obtenía. No, no era justo pero era como el orden en el mundo funcionaba.

El pasado pesaba, siempre lo hacía cuando te metías en asuntos peligrosos que salían fuera de nuestro propio control o cuando caías por personas peligrosas. Y se podía notar en cada noche cuando en vez de dormir tranquilamente, la mente se iba a otro lado recordando el porque los sueños bonitos no eran para ellos y el porqué en lugar de soñar con ovejas blancas, soñaban con los lobos siguiéndolos en cada paso.

Pero cuando ella estaba con él, no se sentía así. A ella el lobo la protegía de cualquier pesadilla nocturna. Y eso la hacía feliz, saber que tenía a alguien a su lado y que nunca le fallaría.

—Entonces, ¿un nombre para un niño? —la rubia asintió y miró a su prometido de forma feliz. Nada le faltaba. Tenía al amor de su vida y estaba a unas semana de tener al que sería su pilar en la vida, su primer hijo—. ¿Bronwen? En mi país significa "oscuro y puro". ¿Bello no lo crees?

—Muy dramático. —el castaño rodó los ojos y se rió—. Tendrá dos nombres. Yo le pondré uno y tú el otro. Ese fue el acuerdo, amor.

—Bien, déjame pensar bien. —la rubia caminó para sentarse en las piernas de su futuro marido y observó cada facción de él. Esperaba que su hijo tuviera el color de ojos de él. El azul le gustaba pero no lo veía muy especial, en cambio si tenía los de su padre sería de los pocos que tenía ese color de ojos en el mundo, formaría entonces del 12% de la población con ese color—. ¿Cadell? Significa "batalla".

—Me gusta, creo que queda con él que escogí. —le sonrió. El hombre acarició la mejilla de su amada y sonrió—. Nuestro hijo será único, amor. —el hombre encantando con aquella frase sintió que algo se removía en su estómago. Era feliz. Ya lo tenía todo. La mujer que amaba y a su hijo el cual estaba en el vientre de el amor de su vida—. Son nombres bellos e importantes, lo que significa que nuestro hijo será alguien importante.

La esposa del Diablo: Infierno [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora