[ T R E S ]

6.4K 314 51
                                    



[EGOÍSTA]


Charles

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.



Charles


La vida que tengo es maravillosa y cómo soy de los que no acepta menos, es que la mantengo intacta y sin conflictos mayores. 

Cuando era más chico, había querido tener novia y cuando tuve una todo se complicó y cuando volví a intentarlo, no resultó. Parece que para tener una pareja se se debe estar comprometido de ambas partes y una de ellas era una mujer ambiciosa, déspota y la otra era arrogante y mala.

 Ahí aprendí que había cierto tipo de mujeres que eran así. La primera que tuve me dejó cicatrices difíciles de borrar y la segunda me dejó jaqueca. 

Más siendo tan rencoroso con la gente que me traicionaba. Claro que como soy, hice las cosas a mi manera y me cobré lo que me hizo. Así funciono yo y mal a quién no le guste.

Y todos estos años, he dicho que mi vida es perfecta. 

Sin complicaciones, ni ataduras. Era cierto, muchas mujeres habían pasado por mi vida, nunca de manera romántica. Y a pesar de no enamorarme, tuve lo que quería. Siempre tuve claro que no debía enamorarme de nadie, puesto que sabía que eso arruinaría mis planes, pero un hombre como yo tiene que dar cierta imagen.

Por ello cada que buscaba algo, era simplemente para cumplir con otro requisito de mi trabajo si así se le puede decir. Y jamás he sentido aquella chispa que otros dicen sentir cuando ven a alguien. Nunca...

—Es bonita.

—Deja de mirar a mi asistente —le dije en modo de reproche, tenía probablemente quince minutos apreciando a la belleza de mi asistente. 

Carson's Interprise, se encontraba en el ranking de las veinte empresas más prestigiadas de nivel nacional, y buscaba ponerse en un mejor lugar cada vez. Nuestro trabajo pertenecía al sector terciario, el cual se encargaba con lo referente a la prestación de todo tipo de servicios y al comercio en general. En otras palabras la compra venta de algunos negocios, inversión en otras empresas que estaban creciendo y necesitarán de ayuda monetaria.

Claro que para eso tenían que tener potencial que no hubiera sido explotado de forma correcta. De ser así, contaban con todo el apoyo y sino era de esa forma podían despedirse de esa empresa o negocio. Y por el momento estábamos enfocados el licores. Vinos para ser exactos.

Y ella estaba ahí para eso. No tomaría el control de todo ese ámbito en general dentro de la empresa, pero era parte de el. Su trabajo era tomar decisiones que fueran eran correctas o no, claro que al final pasaría por una revisión del coordinado de esa aérea y después vendría a mí, su jefe. Ella era como el filtro de la empresa.

Mi abuelo le dio tanto poder para dirigir, ordenar y crear en este lugar que era mío por derecho. Y eso no me gustaba, podía traicionarnos o vendernos. 

La esposa del Diablo: Infierno [ 1 ]Onde histórias criam vida. Descubra agora